High Life: La marcianada espacial de Robert Pattinson

Que le está valiendo las mejores críticas de su carrera

High Life: La marcianada espacial de Robert Pattinson

Desde que protagonizaran, hace ahora diez años, las películas de la saga Crepúsculo, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson han buscado los papeles más estimulantes e interesantes que han podido encontrar para quitarse de encima el sambenito de estrellas adolescentes. ¡Menos mal!

Stewart ha encontrado en Assayas a su director fetiche y Pattinson podría hacer lo propio con Claire Denis. Su última locura juntos, High Life, les está valiendo a ambos críticas de lo más positivas por su trabajo.

La directora francesa ha tenido que esperar a los 72 años para poder llevar a cabo una película de especial envergadura ambientada en el espacio y con nombres como los de Mia Goth, Robert Pattinson o Juliette Binoche. La última, estandarte del cine francés de las últimas tres décadas, ya había trabajado con ella. Su último trabajo, Un sol interior

High Life: La marcianada espacial de Robert Pattinson

High Life es una película en la que una serie de convictos computan sus penas de prisión por embarcarse en una misión espacial al agujero negro más cercano a la Tierra. Se convierten en una especie de conejillos de Indias en manos de una doctora un poco maligna.

Robert Pattinson continúa con esta cinta una senda de lo más interesante para un actor curtido en el mainstream. Poco interesado en roles convencionales, no le tiene miedo a probar cosas nuevas en una carrera con pocos altibajos. Las proezas comerciales lo eran en taquilla y las de autor lo son para su prestigio.

High Life llega a los cines el 8 de febrero.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?