El remake de Resident Evil 3 podría estar muy cerca

Según rumores es una prioridad para Capcom, y con razón

El remake de Resident Evil 3 podría estar muy cerca

Después de los números de ventas que ha traído el remake de Resident Evil 2, que en sus primeros días ha vendido ya más de 3 millones de unidades, no es de extrañar que ya se empiece a pensar en la tercera entrega.

Si hace unos días nos enteramos que la octava entrega está ya en proceso de creación, ahora parece que un remake de Resident Evil 3: Némesis podría tener la prioridad para la compañía nipona.

/

Capcom ha hecho sus estudios y análisis de mercado, y hacían un llamado recientemente para ver si los aficionados verían bien la salida de otro remáster. Si bien todo apunta a que la idea estaba tomada ya de antemano.

Una cuenta, avalada por aciertos del pasado, ponía a la gente los dientes largos con esta información: 

El remake de Resident Evil 3 podría estar muy cerca

"He oído que Capcom no lanzará Resident Evil 8 antes que el remake del tercero. No hay noticias de que se esté considerando Resident Evil: Code Veronica. Los fans deben saber que Capcom no está pensándose rehacer Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Los dos juegos en los que están centrados ahora son Resident Evil 3: Remake y Resident Evil 8."

Si seguís con nosotros tras leer tantas veces el nombre de la saga, enhorabuena.

Tan sólo os recordaremos que la tercera parte la saga transcurría de forma paralela a la segunda, visitando algunas localizaciones de esta (con lo cual no tendrían que trabajar tanto si se comparten ciertos escenarios.

/

La protagonista era Jill Valentine, que volvía tras estar en el juego original. Y una de las cosas más recordadas era el villano, Némesis, que al grito de S.T.A.R.S. no dejaba de perseguirnos a lo largo de la aventura. algo que sucede en el remake de Resident Evil 2.

Capcom está recibiendo grandes noticias que animan a la compañía en la dirección de un nuevo remake. Porque RE2 ha superado los cuatro millones de unidades vendidas en este 2019 con la nueva versión del juego superando así la saga los 90 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Resident Evil 2 Remake se convierte así en el séptimo juego más vendido de la franquicia. 

Cuando salte la noticia y se confirme el remake os informaremos por aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?