Assassins Creed 3 vuelve remasterizado

Llegará en marzo con un lavado de cara y todos los DLC

Assassins Creed 3 vuelve remasterizado

Si bien la remasterización de Assassin’s Creed 2 y posteriores no fue la mejor acogida de la historia, Ubisoft se ha animado a poner al día Assassin's Creed 3 también.

El paseo de Conor por las américas pinta mucho mejor que las calles venezianas remasterizadas que vimos en el juego de Ezio. El primer trailer, que aquí os mostramos, tiene unos cuantos momentos “antes y después” que delatan un mayor esfuerzo en la puesta a punto de este nuevo ‘remastered’ que toca puntos como la adición de texturas de mayor resolución, saca todo el partido de un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

Assassins Creed 3 vuelve remasterizado

Queremos llamar la atención sobre un punto especialmente interesante y es que Ubisoft Barcelona ha liderado este proyecto. Desde el estudio de Sant Cugat han coordinado el trabajao de 9 estudios, cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin’s Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas.

Marcamos pues en el calendario el día 29 de Marzo para comprar el juego. Podrás evitar el gasto si compraste el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?