Foto: © Instagram / Getty

Kiko Mizuhara y Harry Styles

1 de 7 Parece que Harry Styles podría haber encontrado de nuevo el amor. Desde hace unos días, algunos medios como Seventeen relacionan al ex One Direction con la modelo Kiko Mizuhara. De hecho, aunque ella negara conocerlo hace un mes, el pasado 1 de febrero (día del cumple de Styles), estaban juntos. Además, el británico se ha quedado unos días en Tokio donde reside ella. ¿Coincidencia? No lo creemos. Ya sabéis, cuando el río suena... Pero, ¿quién es ella? 

Foto: © Instagram

Kiko Mizuhara, toda una top

2 de 7 Aunque ha nacido en Estados Unidos, Kiko Mizuahara lleva viviendo en Japón desde que tenía 2 años. De hecho, comenzó a ser modelo a la edad de 12 años. Ahora, con 28, es una de las más solicitadas del país. 

Foto: © Instagram

Grandes marcas han apostado por ella

3 de 7 Kiko ha desfilado para marcas como Dior o Channel. ¡Nada mal!

Foto: © Instagram

Influencer

4 de 7 Además, en su cuenta de Instagram suma más de cinco millones de seguidores. 

Foto: © Instagram

Carrera en cine y televisión

5 de 7 Kiko, como muchas otras modelos, ha probado suerte en el mundo de la actuación. De hecho, ha aparecido en más de una decena de películas japonesas. ¡Nada mal!

Foto: © Instagram

Además, ¡canta!

6 de 7 Parece que a Kiko no hay competencia que se le resista. La modelo también ha probado suerte en el mundo de la música, haciendo colaboraciones con artistas como Towa Tei. 

Foto: © Instagram

Estuvo saliendo con G-Dragon

7 de 7 La modelo estuvo saliendo un tiempo con el artista de K-Pop, G-Dragon, hasta que pusieron punto y final a su relación en 2015.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar