• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Jaime Reina / AFP / Getty Images

    Rafa Nadal y María Francisca Perelló

    1 de 10 Lo suyo sí que es una bonita historia de amor que dura ya 14 años. Después de tanto tiempo juntos, la pareja ha decidido dar el paso y pasar por el altar. Rafa y Xisca se casarán en otoño en su Mallorca natal.

    Foto: © Europa Press via Getty Images

    Pau Gasol y Catherine McDonnell

    2 de 10 En la primavera de 2016 Pau Gasol nos presentó a Catherine McDonell como su novia, aunque llevaban juntos desde el año anterior. Y parece que la cosa va bien porque el pasado octubre, el jugador de baloncesto le pidió a su chica que se casara con él y ella dijo que sí.

    Foto: © Riccardo Savi / Getty Images for Concordia Summit

    Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

    3 de 10 ¡Notición! Esta misma semana hemos conocido el compromiso de la actriz con su novio desde hace apenas un año. Jennifer Lawrence le dará el sí quiero al director de una de las galerías de arte más prestigiosas de Nueva York. Nos quedan por conocer muchos detalle que suponemos que nos irán desvelando poco a poco, o no, que esto de las bodas sorpresa se lleva mucho.

    Foto: © Michael Regan / FIFA via Getty Images

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    4 de 10 Manuel Carrasco ayudó al futbolista a preparar su petición de matrimonio y eso ya nos gusta porque deja claro que la música es importante en los mejores momentos de su vida. Ahora él y su futura mujer, Pilar Rubio, han anunciado en televisión que su boda será el 15 de junio en Sevilla. Y claro, estará llena de famosos.

    Foto: © BG020 / Bauer-Griffin / GC Images

    Joe Jonas y Sophie Turner

    5 de 10 Ellos fueron los primeros en anunciar su compromiso, pero llegaron Nick Jonas y Priyanka Chopra y les tomaron la delantera en eso de casarse. Juego de tronos tuvo la culpa del retraso de la boda de Joe y Sophie pero parece que ahora ya no hay problema para que empiecen a organizar su boda.

    Foto: © Europa Press via Getty Images

    Feliciano López y Sandra Gago

    6 de 10 Después de vivir en los programas del corazón la relación fallida de Feliciano López y Alba Carrillo, el tenista ha rehecho su vida sentimental y, tan solo seis meses después de haber confirmado una nueva relación con Sandra Gago, han anunciado, vía ¡Hola!, que se casan.

    Foto: © John Sciulli / Getty Images for Turner

    Lady Gaga y Christian Carino

    7 de 10 La primera vez que les vimos juntos fue durante la Super Bowl en la que ella fue protagonista y es que la pareja han intentado llevar su relación con total discreción. Fue la cantante la que anunció que su chico (y también manager) le había pedido que se casara con él. Después de saber que había aceptado, ahora seguimos esperando más detalles.

    Foto: © Ricky Vigil M / GC Images

    Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

    8 de 10 No podemos imaginar cómo debe ser enfrentarse a Arnold Schwarzenagger para pedirle la mano de su hija mayor. El que sí lo sabe es Chris Pratt que se va a convertir en su yerno. Tras su separación de Anna Faris, con la que tiene un hijo, el actor ha vuelto a encontrar el amor. “Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos!”, escribía en redes.

    Foto: © @dulcemaria / Instagram

    Dulce María y Paco Álvarez

    9 de 10 Muchos la conocen como Roberta, una de las chicas de Rebelde, pero lo cierto es que ha pasado tiempo desde que Dulce María dio vida a ese personaje. Ahora tiene 33 años y ha anunciado que se casa con el productor Paco Álvarez.

    Foto: © iframe de MyHyV

    Fiama y Álex Buero

    10 de 10 Después de tanto buscar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, alguna pareja tiene que surgir. Eso sí, siempre bajo la sombra de la duda de si las relaciones anunciadas forman parte de un montaje o no. El caso es que Álex Buero fue tronista y Fiama, su pretendienta, y han vuelto al programa para confirmar que se casan.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar