los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Warner Bros

    Series para ver en pareja (y no discutir en el intento)

    1 de 11 Cada vez son más las parejas que deciden ver series juntos. Gracias a las plataformas de streaming, podemos pegarnos grandes maratones y disfrutarlas conjuntamente. ¡Eso sí, tenemos que ser fieles y no ver ningún capítulo sin el otro! Así nos ahorraremos futuras discusiones. Pero, ¿qué serie elijo para ver? Ahora que se acerca San Valentín, te hemos preparado una lista de series que puedes ver con tu pareja. ¡Ojo! Que también las disfrutarás en soledad (y sin que nadie interrumpa) ¡Toma nota!

    Foto: © Netflix

    The Haunting of Hill House

    2 de 11 La serie de miedo por excelencia de la temporada. The Haunting of Hill House es perfecta para verla en pareja. ¿El motivo? Si eres de esas personas que rebajan la tensión abrazando o agarrando fuerte al de al lado, disfrutarás mucho más de esta ficción de Netflix en compañía. Además, a la hora de dormir lo tendrás más fácil en compañía.

    Foto: © Netflix

    Sex Education

    3 de 11 Sex Education se ha convertido en el último pelotazo de Netflix. La serie británica habla sin tapujos sobre el sexo de una manera muy divertida. Quizá, algún consejo del protagonista – el hijo de una terapeuta sexual que ayuda a sus compañeros en este terreno- os sirva para vuestra relación. Sino, de todos modos, pasaréis un buen rato.

    Foto: © HBO

    True Blood

    4 de 11 Una mortal que lee mentes se enamora de un vampiro. No, no es Crepúsculo, sino True Blood. Amor, sexo, crímenes y muchos seres sobrenaturales se unen en esta serie de HBO. Además, también hay momentos llenos de tensión para arrimarse.

    Foto: © Warner Bros

    Friends

    5 de 11 Cuando “ver una serie en casa” es sinónimo de sexo, lo mejor es que no pongáis una que no hayáis visto nunca. Por eso, siempre podéis tirar de hemeroteca y poner clásicos como Friends. Acaso existe alguien en el mundo que no le guste esta sitcom y si es así, ¿qué haces saliendo con ese tipo de persona?

    Foto: © Netflix

    Black Mirror

    6 de 11 Lo bueno de Black Mirror es que los capítulos son autoconclusivos. De este modo, no os quedaréis con ganas de saber más, evitando la infidelidad a la hora de continuar viendo la serie solos. Además, tiene episodios como San Jupitinero o Hang The DJ donde se habla de las relaciones de pareja.

    Foto: © Movistar +

    El Embarcadero

    7 de 11 La última sensación de Movistar +, El Embarcadero, engancha desde el primer momento con una historia (¿de amor?) poco convencional. Una serie que, tanto en solitario como en pareja, es digna de ver. Eso sí, quizá ponga temas sobre la mesa que no queráis tratar.

    Foto: © ABC

    Modern Family

    8 de 11 A lo largo de sus once temporadas hemos visto como los protagonistas de Modern Family han pasado por todo tipo de momentos sentimentales. ¿Lo mejor? Que, al ser una sitcom, resuelven todo de una manera cómica y divertida. Una serie perfecta para disfrutar con tu pareja.

    Foto: © Starz

    Outlander

    9 de 11 Outlander es todo un drama romántico de época. Una enfermera de mediados del siglo XX es transportada mágicamente a la Escocia de 1743. Allí vive un romance pasional con un joven guerrero. Una serie para parejas románticas.

    Rick y Morty

    10 de 11 No hay nada mejor que reírse en pareja, sobre todo con una comedia animada tan surrealista como Rick y Morty. Si a ambos os gusta este tipo de humor (que lo amas o lo odias), estáis hechos el uno para el otro.

    Foto: © Netflix

    Sense 8

    11 de 11 La serie de Netflix toca muchos temas relacionados con los tipos de relación. Además, está llena de escenas pasionales. Una combinación perfecta para verla con tu chico o chica.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar