El Partido Andayero que va a cambiar la política
Menos impuestos para los que madruguen y jornada de 4 días ¡Vota Anda Ya!
undefined
Este 7 de febrero de 2019 pasará a la historia como el día en el que Cristina Boscá y Dani Moreno El Gallo fundaron en Anda ya el partido que va a cambiar la política: el Partido Andayero.
Lo intentamos en 2015 y no nos fue demasiado bien. Como al pequeño Nicolás. Así que hemos decidido volver a probar suerte en 2019. Como el pequeño Nicolás. Vidas paralelas pero él nunca tendrá las increíbles propuestas que manejamos de 6 a 11 de la mañana.
¿Quieres conocer las primeras medidas de nuestro programa electoral?
A diferencia de Donald Trump que prometió en campaña electoral no volver a comer nunca galletas Oreo después de que la fábrica se mudase de Estados Unidos a México, el Partido Andayero quiere cumplir los sueños y deseos de millones de personas en toda España.
Nuestra política en materia fiscal es clara: "A los que madrugan mucho, menos impuestos". La medida propuesta por Dani Moreno El Gallo beneficiará a millones de andayeros ya sean de los que se despiertan temprano o de los que trabajan en el sacrificado turno de noche.
Entre las propuestas que nos mandan los oyentes recogemos la de una andayera que propone "poner a diputados, senadores y ministros el mismo sueldo que la gente de la calle". Se acabaron las dietas, los viajes, los cubatas baratos en la cafetería del congreso...
En cuanto al mercado laboral lo tenemos claro: es imprescindible la jornada de 4 días. Se trabajará de lunes a jueves y será fin de semana viernes, sábado y domingo.
En educación, escuchamos a nuestros oyentes más jóvenes: "No habría exámenes y la entrada al colegio sería a la 1 y la salida sería a las 2. Todos los niños tendrían un elefante y a que la comida del comedor esté buena" nos contaba una joven militante de nuestro partido.
¿Quieres saber los motivos que nos han llevado a intentarlo en política?
Pues Dani Moreno El Gallo lo tiene claro: "Si salimos elegidos será obligatorio que cada cerveza que se consuma en un bar o en un restaurante de España lleve su tapita. Y no estoy hablando de unas aceitunas o unas patatas fritas de bolsa. Una tapa de cocina de las de verdad". Eso y "parar a media mañana para ver vídeos de Youtube".
Para Cristina Boscá su referente en política es Bernin Supreme, una candidata a las elecciones estadounidenses del 2016 que en su programa electoral prometió que si salía elegida daría a cada estadounidense un pony: "Yo quiero un pony".
¡Vota Anda Ya!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005