Tétrico nuevo tráiler de Cementerio de Animales

¿La adaptación más terrorífica de una novela de Stephen King?

Tétrico nuevo tráiler de Cementerio de Animales

Cementerio de Animales es la enésima adaptación al cine de una de las obras de Stephen King. El libro, publicado en 1983, ya tuvo su primera adaptación en 1989 pero la que dirigen ahora Dennis Widmyer y Kevin Kolsch promete dar todavía más mal rollo.

¿Qué mejor para ello que mascotas que vuelven a la vida en un cementerio mágico con moralina y ya de paso también una niña a la que atropella un camión? Eso es lo que podemos ver en el nuevo adelanto de la cinta protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz que se acaba de presentar.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Cementerio de animales se estrena el 5 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad