Foto: © Instagram

Charles Melton

2 de 8 Charles Melton, el chico al que Ariana Grande le pide que deje a su novia en el vídeo, es un actor estadounidense, conocido por su papel de Reggie en Riverdale. Además, lleva trabajando como modelo desde hace año. 

Foto: © Instagram

Modelo de profesión

3 de 8 Con 1,82 metros de estatura, Charles lleva dedicándose al mundo de las pasarelas desde hace años. Además, con cuatro millones de seguidores en Instagram, podemos considerarlo influencer, ¿o no?

Foto: © Instagram

Pareja de Camila Mendes

4 de 8 En la vida real, Charles lleva un tiempo saliendo con su compañera de reparto Camila Mendes. Juntos forman una de las parejas jóvenes más envidiadas de Hollywood. Los llaman Charmila (no, no es ninguna evolución nueva de charmander)

Foto: © MGM

Próximo estreno

5 de 8 Este año estrenará The Sun is Also a Star junto a Yara Shahidi (una de las protagonistas de Black-ish), basada en un best seller. Se trata de la película romántica juvenil de la temporada. Vamos, que no vamos a perder de vista a Charles. 

Foto: © Instagram

Mocherielle

6 de 8 Por otro lado, en el videoclip vemos a Moncherielle. Se trata de una modelo y bailarina que en el vídeo musical nos cuesta diferenciar de Ariana Grande. 

Foto: © Instagram

Modelo de videoclips

7 de 8 El videoclip de Ariana no es el primero que protagoniza. ¡Ni mucho menos! Ha trabajo con Palm Trees, Ahzee o Eric Ochoa. 

Foto: © Instagram

Más de cincuenta mil seguidores

8 de 8 En su Instagram cuenta con más de 50.000 seguidores. Seguro que ahora, tras haber protagonizado el clip de Grande, le sube el número de followers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar