• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Difusion Unicode

    Parejas interraciales

    1 de 14 Si en una de sus últimas actualizaciones la red de mensajería incluía a las parejas del mismo sexo, esta vez presenta una novedad igual de necesaria: personas de diferentes etnias y géneros cogidas de la mano. Con este emoticono podremos representar tanto relaciones internacionales como la propia unión entre la gente de todo el mundo. We are the world, we are the children.

    Foto: © Difusion Unicode

    Personas con movilidad reducida

    2 de 14 Tanto mujeres como hombres en silla de ruedas quedarán representados en los nuevos emojis de Whatsapp. Y es que la aplicación ha introducido entre sus 230 nuevas imágenes diseños que hacen referencia a distintas discapacidades físicas.

    Foto: © Difusion Unicode

    Personas ciegas

    3 de 14 Así han quedado los símbolos que incluyen a hombres y mujeres con ceguera dentro de la nueva actualización. Con distintos tonos de piel y cabello, entran a formar parte de la biodiversidad de los emoticonos de la aplicación móvil.

    Foto: © Difusion Unicode

    Personas sordas

    4 de 14 Con un primer plano que muestra el detalle del dedo sobre la oreja WhatsApp habla también de la sordera. Quienes padecen esta condición podrán representarse a sí mismos en sus estados y conversaciones. A pesar de que esta es su función principal, le hemos encontrado otra aplicación al emoji: Habla chucho, que no te escucho.

    Audífonos

    5 de 14 Igual que encontraremos imágenes que representan las distintas discapacidades, WhatsApp ha incluido algunas de las últimas tecnologías que buscan facilitar la vida de estas personas. Por ejemplo, esta oreja con su audífono incorporado.

    Foto: © Difusion Unicode

    Brazos y piernas robóticos

    6 de 14 En la nueva actualización también veremos extremidades biónicas. Algo que tiene mucho sentido si pensamos que la inteligencia artificial progresa a pasos agigantados. Quizás dentro de poco la red de mensajería incluya un androide más moderno que el actual símbolo del robot.

    Foto: © Difusion Unicode

    Perro guía

    7 de 14 Pero no todas las ayudas con las que cuenta el ser humano tienen que ver con la tecnología. Los perros guía, grandes amigos de las personas invidentes o con visión reducida, también tienen su emoji.

    Foto: © Difusion Unicode

    Nuevos animales

    8 de 14 La nutria, el flamenco, el orangután, la mofeta y el oso perezoso entrarán a formar parte del reino animal de WhatsApp. De todos ellos, debemos admitir que sentimos especial debilidad por nuestro amigo dormilón.

    Foto: © Difusion Unicode

    El bostezo

    9 de 14 "Tengo sueño", "me aburre", "estoy cansado" o "me voy a dormir" son algunas de las expresiones que podremos sustituir con esta divertida y reconocible expresión.

    Foto: © Difusion Unicode

    Calzoncillos

    10 de 14 La verdad, no podemos imaginarnos en qué contextos tendrá uso este emoji.

    Foto: © Difusion Unicode

    La gota de sangre

    11 de 14 A pesar de que Whatsapp describe este emoticono como una representación del fluido rojo que corre por nuestras venas, muchas han querido entender la imágen como un símbolo muy útil para representar la menstruación. Algo muy necesario para cualquier mujer.

    Foto: © Difusion Unicode

    Bolas de falafel

    12 de 14 En la actualización se han incluido también nuevos emojis inspirados en la cultura de diferentes partes del mundo. Una vez nuestra aplicación cuente con la nueva versión, encontraremos imágenes de ostras (con y sin perla), vestimentas hindús, templos y especialidades culinarias típicas de un país como el mate o el falafel.

    Foto: © Difusion Unicode

    Corazón blanco

    13 de 14 Si Ariana Grande tiene su corazón negro ¿quién se pedirá la versión blanca?

    Foto: © Difusion Unicode

    ¿Pequeño tamaño?

    14 de 14 Y por último, aquí te dejamos el emoticono más 'polémico'. Para que saques tus propias conclusiones.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar