SZA / Foto © Kevin Mazur / Getty Images for Firefly

SZA

1 de 12 SZA, la cantante estadounidense de R&B, acumula 9 nominaciones en los Grammy y, sin embargo, nunca ha ganado ninguno. Este año opta a 4 con su canción All The Stars: mejor canción, mejor grabación, mejor actuación de rap y mejor canción escrita para medios visuales. ¿Conseguirá llevarse uno por fin?

Cardi B / Foto: © Ethan Miller / Getty Images

Cardi B

2 de 12 Belcalis Almánzar, de nombre artístico Cardi B, ha estado nominada 7 veces, 5 de ellas este año. La rapera estadounidense tiene posibilidades en las categorías de: grabación del año con I Like It, en la que colabora con J Balvin y Bad Bunny, álbum del año con Invasion Of Privacy, también nominado en la categoría de mejor disco de rap, o mejor actuación de un dúo o grupo con Girls Like You. También podría llevarse el Grammy a la mejor performance de rap con Be Careful.

Brandi Carlile / Foto: © Amanda Edwards / WireImage

Brandi Carlile

3 de 12 7 veces nominada y con 0 Grammy, Brandi Carlile opta este año a 6 de ellos. Con su canción The Joke podría ganar hasta cuatro premios y con su disco By The Way, I Forgive You aparece en dos categorías: mejor álbum del año y mejor álbum americano.

Shawn Mendes / Foto: © Taylor Hill / WireImage

Shawn Mendes

4 de 12 El cantante canadiense que cuenta con 40 millones de seguidores en su Instagram, es la primera vez que está nominado a estos premios. Lo hace en las categorías de mejor canción del año con In My Blood y mejor álbum de pop con su disco homónimo.

Bradley Cooper / Foto: © Steve Granitz / WireImage

Bradley Cooper

5 de 12 Increíble pero cierto. El actor americano podría ganar su primer Grammy gracias a Ha nacido una estrella, película que protagoniza junto a Lady Gaga. Está nominado a mejor canción del año y mejor actuación de pop a dúo con Shallow, uno de los temas del film.

H.E.R / Foto: © Scott Dudelson / Getty Images

H.E.R

6 de 12 La artista americana H.E.R cuenta con 5 nominaciones este año. Es una de las que acumula más papeletas. Entre ellas, mejor álbum del año con H.E.R y mejor artista revelación.

Post Malone / Foto: © Rich Fury / Getty Images for Bud Light

Post Malone

7 de 12 El rapero estadounidense saltó a la fama en 2015 con su sencillo White Iverson. Este año, con 4 nominaciones, es su primera vez en los Grammy. Su tema Rockstar es uno de los candidatos a convertirse en canción del año, el cual también postula para mejor actuación de rap. Por su parte, su segundo disco Beerbons & Bentleys puede ser el mejor del año.

Ariana Grande / Foto: © Kevin Winter/ Getty Images

Ariana Grande

8 de 12 ¡Ay, Ariana! La gran artista todavía no tiene este galardón en su vitrina. Acaba de estrenar su disco Thank U Next y, aunque cuenta con dos nominaciones, ha decidido no acudir a la gala. Veremos si se lleva alguno y quién lo recoge.

Backstreet Boys / Foto: © Angela Weiss / Getty Images

Backstreet Boys

9 de 12 ¡Los míticos Backstreet Boys no han conseguido ningún Grammy! A pesar de que en los años 90 eran lo más, estos premios no han reconocido nunca su trayectoria. Este año tienen la oportunidad al estar nominados a mejor performance grupal de pop con Don't Go Breaking My Heart.

Arctic Monkeys / Foto: © Frank Trapper Corbis / Getty Images

Arctic Monkeys

10 de 12 El grupo de rock Arctic Monkeys tampoco se ha llevado nunca un galardón y eso que han estado nominados 5 veces. Este año su disco está nominado a mejor álbum alternativo Tranquility Base Hotel + Casino y con Four Out Of Five optan a mejor actuación de rock. ¿Lo conseguirán esta vez?

Travis Scott / Foto: © Kevin Mazur/Getty Images

Travis Scott

11 de 12 El rapero americano, Travis Scott, acumula todas las nominaciones en el mundo del rap; mejor canción, mejor álbum y mejor performance. A lo largo de su trayectoria ha estado nominado 6 veces pero este año parece estar de suerte. ¡Veremos que pasa!

Pablo Alborán / Foto: © Michael Tran/ FilmMagic

Pablo Alborán

12 de 12 Nuestro Pablo Alborán podría ganar su primer Grammy. Está nominado a mejor álbum latino por Prometo y, ¡le deseamos todo lo mejor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad