• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for Firefly

    SZA

    1 de 12 SZA, la cantante estadounidense de R&B, acumula 9 nominaciones en los Grammy y, sin embargo, nunca ha ganado ninguno. Este año opta a 4 con su canción All The Stars: mejor canción, mejor grabación, mejor actuación de rap y mejor canción escrita para medios visuales. ¿Conseguirá llevarse uno por fin?

    Foto: © Ethan Miller / Getty Images

    Cardi B

    2 de 12 Belcalis Almánzar, de nombre artístico Cardi B, ha estado nominada 7 veces, 5 de ellas este año. La rapera estadounidense tiene posibilidades en las categorías de: grabación del año con I Like It, en la que colabora con J Balvin y Bad Bunny, álbum del año con Invasion Of Privacy, también nominado en la categoría de mejor disco de rap, o mejor actuación de un dúo o grupo con Girls Like You. También podría llevarse el Grammy a la mejor performance de rap con Be Careful.

    Foto: © Amanda Edwards / WireImage

    Brandi Carlile

    3 de 12 7 veces nominada y con 0 Grammy, Brandi Carlile opta este año a 6 de ellos. Con su canción The Joke podría ganar hasta cuatro premios y con su disco By The Way, I Forgive You aparece en dos categorías: mejor álbum del año y mejor álbum americano.

    Foto: © Taylor Hill / WireImage

    Shawn Mendes

    4 de 12 El cantante canadiense que cuenta con 40 millones de seguidores en su Instagram, es la primera vez que está nominado a estos premios. Lo hace en las categorías de mejor canción del año con In My Blood y mejor álbum de pop con su disco homónimo.

    Foto: © Steve Granitz / WireImage

    Bradley Cooper

    5 de 12 Increíble pero cierto. El actor americano podría ganar su primer Grammy gracias a Ha nacido una estrella, película que protagoniza junto a Lady Gaga. Está nominado a mejor canción del año y mejor actuación de pop a dúo con Shallow, uno de los temas del film.

    Foto: © Scott Dudelson / Getty Images

    H.E.R

    6 de 12 La artista americana H.E.R cuenta con 5 nominaciones este año. Es una de las que acumula más papeletas. Entre ellas, mejor álbum del año con H.E.R y mejor artista revelación.

    Foto: © Rich Fury / Getty Images for Bud Light

    Post Malone

    7 de 12 El rapero estadounidense saltó a la fama en 2015 con su sencillo White Iverson. Este año, con 4 nominaciones, es su primera vez en los Grammy. Su tema Rockstar es uno de los candidatos a convertirse en canción del año, el cual también postula para mejor actuación de rap. Por su parte, su segundo disco Beerbons & Bentleys puede ser el mejor del año.

    Foto: © Kevin Winter/ Getty Images

    Ariana Grande

    8 de 12 ¡Ay, Ariana! La gran artista todavía no tiene este galardón en su vitrina. Acaba de estrenar su disco Thank U Next y, aunque cuenta con dos nominaciones, ha decidido no acudir a la gala. Veremos si se lleva alguno y quién lo recoge.

    Foto: © Angela Weiss / Getty Images

    Backstreet Boys

    9 de 12 ¡Los míticos Backstreet Boys no han conseguido ningún Grammy! A pesar de que en los años 90 eran lo más, estos premios no han reconocido nunca su trayectoria. Este año tienen la oportunidad al estar nominados a mejor performance grupal de pop con Don't Go Breaking My Heart.

    Foto: © Frank Trapper Corbis / Getty Images

    Arctic Monkeys

    10 de 12 El grupo de rock Arctic Monkeys tampoco se ha llevado nunca un galardón y eso que han estado nominados 5 veces. Este año su disco está nominado a mejor álbum alternativo Tranquility Base Hotel + Casino y con Four Out Of Five optan a mejor actuación de rock. ¿Lo conseguirán esta vez?

    Foto: © Kevin Mazur/Getty Images

    Travis Scott

    11 de 12 El rapero americano, Travis Scott, acumula todas las nominaciones en el mundo del rap; mejor canción, mejor álbum y mejor performance. A lo largo de su trayectoria ha estado nominado 6 veces pero este año parece estar de suerte. ¡Veremos que pasa!

    Foto: © Michael Tran/ FilmMagic

    Pablo Alborán

    12 de 12 Nuestro Pablo Alborán podría ganar su primer Grammy. Está nominado a mejor álbum latino por Prometo y, ¡le deseamos todo lo mejor!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar