Pokemon GO celebra el nuevo año lunar chino

El año del cerdo trae extras lunares

Pokemon GO celebra el nuevo año lunar chino

El año nuevo lunar chino nos acaba de introducir en el año del cerdo, y Niantic lo está celebrando con un evento dentro de Pokemon GO. Doce pokemons representando el Zodiaco chino aparecerán en números crecientes, y cazarlos, evolucionarlos e intercambiarlos os reportará jugosos bonus.

Los eventos están ya operativos, y durarán hasta el 13 de febrero. Por supuesto, esperad encontrar el pokemon Spoink más de lo habitual, ya que tiene forma de cerdo y es su momento de brillar.

Las versiones shiny (de rarísima aparición) de Spoink se podrán conseguir también en la naturaleza, así que id con ojo avizor y no os perdáis la oportunidad de capturar uno.

Pokemon GO celebra el nuevo año lunar chino

Llenando el resto del Poke-Zodiaco, tenemos a los siguientes pokemon: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena y Buneary. Un aplauso si conocéis a que animal pertenece cada uno.

Capturar cualquiera de ellos os dará el doble de experiencia, también os la dará evolucionarlos. Al intercambiarlos con otros jugadores, tendréis una probabilidad más alta de conseguir un pokemon de la suerte.

Esta es la segunda actualización grande que recibe Pokemon GO en las últimas semanas, puesto que recientemente Niantic introdujo en el juego pokemons de la región de Sinnoh, perteneciente a la cuarta generación, que debutaron en las ediciones Perla y Diamante.

La locura por los monstruos de bolsilla no baja, por muchos años que pasen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad