Ryan Reynolds casi va a la cárcel por intentar sorprender a Blake Lively

Las locuras que los famosos han hecho por amor

Fingir otra vida, recorrer 2.500 km y otras locuras por amor de los andayeros

Comienza la cuenta atrás para San Valentín y ya se empiezan a escuchar los primeros, "yo no soy de regalar en esa fecha", "esto es un invento para vender" o los "yo paso que me regalen". Pero todos sabemos que esto es un poco mentira y que en el fondo siempre estamos esperando algo o planteándonos hasta el último minuto si regalar ese detalle que no paras de encontrarte en todas partes. 

Quienes no se lo piensan dos veces a la hora de tener un detalle (o detallazo) con sus parejas son famosos como Kanye WestJustin BieberRyan Reynolds. Eso sí, igual alguno se ha pasado un poquito con el gesto romántico... 

El caso de Kanye West puede ser el menos impactante conociendo las excentricidades del mundo que rodea a las Kardashian. Aún así, no podemos evitar alucinar con la pedida de mano que el rapero organizó: reservó el campo de béisbol de los San Francisco Giants, contrató una banda para tocar la canción Young & Beautiful de Lana del Rey y organizó todo un número de fuegos artificiales. 

A otro artista al que le gusta alquilar espacios grandes es a Justin Bieber. El cantante no llegó tan lejos como Kanye West, pero quiso sorprender a Selena Gómez con una romántica cita en un estadio de Los Ángeles. ¡Todo ese espacio lo utilizó para ver la película de Titanic! Con lo románticos que son los cines... pero no le vamos a quitar mérito. 

Y acabamos con el que es nuestro favorito, Ryan Reynolds. Su sorpresa igual no incluye fuegos artificiales, ni grandes espacios para ver una película. El actor quiso tener un detalle con su mujer Blake Lively y para ello se la jugó saltándose la ley... Viajó desde Canadá hasta Estados Unidos con pasteles de manzana, y claro, está prohibido llevar de un país a otro alimentos como la fruta. Por suerte, todo quedó en una anécdota y no acabó con Reynolds en la cárcel.

Si te has quedado con ganas de conocer más historias, no dudes en pinchar en nuestro vídeo y escuchar a nuestros andayeros, ¡han hecho cualquier cosa por amor!