los40-logo-prisa-web
los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Así agradece Sara Carbonero a Íker Casillas que se "la haya colado" por su cumpleaños

    El futbolista organizó una fiesta sorpresa a su mujer que le dejó sin palabras

    Así agradece Sara Carbonero a Íker Casillas que se

    Sara Carbonero ha cumplido 35 años y lo ha hecho a lo grande, con una fiesta sorpresa por todo lo alto y con sus seres más queridos.

    Así lo ha explicado la propia periodista en su cuenta de Instagram donde ha querido dar las gracias a todos los que guardaron el secreto para sorprenderla y, en especial, a Íker Casillas que había organizado todo.

    "Cuando una de las cosas que más te gusta en el mundo es sorprender a los demás, no te imaginas que algún día te puede tocar estar al otro lado y cuando te toca solo puedes disfrutar como una enana" empieza narrando la presentadora.

    "Todavía me doy pellizcos para ver si fue real".

    "Ayer fue un día muy feliz por muchos motivos. El primero, la sensación de no controlar nada la situación (cada vez me gusta más) y de que “te la han colado” pero bien", refiriéndose tanto a sus amigos como al futbolista que era el artífice del bonito engaño. "Después, me sentí enormemente afortunada por ver a todas las personas más importantes de mi vida, las de aquí y las de allí, las de siempre y las de ahora, juntas y revueltas pasándoselo en grande, celebrando (...) La palabra GRACIAS se queda corta esta vez, pero es la única que me sale cuando todavía me doy pellizcos para ver si fue real".

    Ver esta publicación en Instagram

    Cuando una de las cosas que más te gusta en el mundo es sorprender a los demás, no te imaginas que algún día te puede tocar estar al otro lado y cuando te toca solo puedes disfrutar como una enana. Ayer fue un día muy feliz por muchos motivos. El primero, la sensación de no controlar nada la situación (cada vez me gusta más) y de que “te la han colado” pero bien. Después, me sentí enormemente afortunada por ver a todas las personas más importantes de mi vida, las de aquí y las de allí, las de siempre y las de ahora, juntas y revueltas pasándoselo en grande, celebrando, cantando fado y bailando flamenco como si se conocieran de toda la vida. La palabra GRACIAS se queda corta esta vez, pero es la única que me sale cuando todavía me doy pellizcos para ver si fue real. Gracias a @joanarangel1 , @joanamateusguerra, @joaopintocosta, Laura (te echamos mucho de menos) y a todos los que ayudasteis en la preparación y organización de la fiesta cuidando hasta el más mínimo detalle, a aquellos que cogisteis un avión y aparcasteis vuestras cosas durante todo este fin de semana para venir a darme un beso (y a limpiarme alguna lágrima también) y unas gracias enormes para una de las personas más generosas que conozco, con la que tengo además la suerte de compartir mi vida. Gracias @ikercasillas por haber hecho posible un fin de semana inolvidable y lleno de momentos mágicos y por preocuparte (me consta que demasiado) para que nadie metiera la pata y la sorpresa fuera mayúscula. A todos, de este fin de semana me llevo un buen puñado de recuerdos que guardaré como oro en paño. Ojalá poder devolveros tan solo un poquito de la felicidad que me habéis hecho sentir. Muito obrigada. . #Saracumple35 #suertelamía #mejorimposible #Porto #slowlife

    Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

    Y cuando empieza a agradecer a todos su presencia, deja un hueco importante para ensalzar la labor de su pareja: "Unas gracias enormes para una de las personas más generosas que conozco, con la que tengo además la suerte de compartir mi vida. Gracias Íker Casillas por haber hecho posible un fin de semana inolvidable y lleno de momentos mágicos y por preocuparte (me consta que demasiado) para que nadie metiera la pata y la sorpresa fuera mayúscula".

    A tenor de sus palabras y de las fotografías mágicas que ha publicado, tuvo que ser una velada tan especial que seguro que no olvidará facilmente.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?