MARINA, ahora sin diamantes, vuelve pletórica en ‘Handmade Heaven’

Primer avance de su nuevo disco

MARINA - Handmade Heaven [2019]

Marina and the Diamonds vuelve sin diamantes y en mayúscula: MARINA. La cantante regresa para lanzar el primer avance de su nuevo disco, un trabajo que aún no tiene título y del que sabemos muy poco.

Sin embargo, el primer single no decepciona. La artista estrena Handmade Heaven, una balada sencilla pero muy bonita que hará las delicias de todos aquellos que aman a Lana del Rey o a la vertiente más calmada de MARINA (la de I'm Not a Robot).

El tema es optimista, alegre y muy melódica. Handmade Heaven es de una composición clásica, una canción en la que MARINA acierta en cada una de las notas y cuya letra está llena de referencias bucólicas: pájaros, árboles, cielo, semillas, hiedras, etc. MARINA, en resumen y de forma metafórica, canta a una vida libre y feliz. 

Handmade Heaven es el aperitivo de un disco que, tal y como ha confirmado la artista, seguirá la línea del "pop contemporáneo". El videoclip, por otro lado, evoca imágenes de un paisaje nevado con otras más florales, entre lo colorido y el blanco. Muy MARINA, vamos.

View this post on Instagram

🕊🌙 🕊

A post shared by MARINA (@marinadiamandis) on


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad