Carlos Baute, sobre su nuevo tema con Marta Sánchez: “Fue ella la que me llamó”

Así se fraguó la segunda colaboración entre los dos artistas

Carlos Baute: "El tema con Marta Sánchez fue complicado, pero estamos muy contentos"

Aprovechando el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, De amor y dolor, Carlos Baute ha visitado LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar sobre todo lo relacionado a su décimo trabajo discográfico.

"Este disco tiene mucha sabrosura, es el único álbum urbano que he hecho en mi carrera", explica el cantante venezolano. "He hecho un disco que era complicado que la discográfica entendiese. Fue tan complicado que les dije: 'vamos a ir sacando single a single y a ver qué pasa. Y cuando vieron los números…".

De amor y dolor recopila varios temas que han tenido muy buena acogida entre los seguidores de Baute, como ¿Quién es ese?, con Maite Perroni, y Te sigo pensando, la que es la segunda colaboración con Marta Sánchez tras el exitoso Colgando en tus manos.

Videoclip oficial de 'Te sigo pensando', de Carlos Baute y Marta Sánchez

"Ha sido complicado hacer este tema. Después de tantos años nos reunimos cuando yo estaba haciendo música urbana", dice al respecto. "Fue ella la que me llamó y le dije: 'Marta, estoy haciendo un disco de música urbana y voy en esa onda'". Sin embargo, ambos llegaron a un acuerdo para componer una canción que estuviera entre el sonido de Baute y el sonido de Sánchez: "Estamos muy contentos con el tema".

Si quieres ver la entrevista completa de Carlos Baute en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar