Pleno nacional en la lista: Beret, Álvaro Soler, DVicio y Taburete, protagonistas de la semana

Descubre todos los destacados en el vídeo resumen

Que la música española está viviendo una etapa dorada lo sabemos todos. Como es natural, eso tiene reflejo en la lista de LOS40, que esta semana está comandada por el sevillano Beret. Después de que en diciembre estuviera dos semanas en el primer puesto con Lo siento, ahora ha recuperado la primera plaza con esta misma canción. Pero no ha sido el único artista made in Spain en hacer grandes cosas en el chart del pasado sábado.

El barcelonés Álvaro Saler, uno de nuestros artistas más internacionales, ha sido la subida más fuerte de la semana con Loca, su nuevo single. Álvaro ha vuelto a dar en la diana con uno de esos temas pegadizos a los que nos tiene acostumbrados. Por su parte, la colaboración de dos grupos madrileños, DVicio y Taburete (5 segundos), ha sido la entrada más fuerte al colocarse directamente en el #33.

Por supuesto, también ha habido pop internacional destacado, como es el caso de la novedad en lista de Panic! At the Disco con High hopes (al #38) y el récord de permanencia que sigue en poder de Eleni Foureira con Fuego, que tras 31 semanas ahora está en el #36. En el vídeo de la parte superior, Óscar Martínez te amplía información.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar