los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Rodrigo Varela / Getty Images

    Don Omar

    1 de 13 Allá por 2012 Don Omar descubría a Natti Natasha que se había trasladado a Nueva York para intentar hacer realidad su sueño de dedicarse a la música. En seguida se percató de su talento y se convirtió en su mentor. Grabaron juntos Dutty love con el que la cantante ganó sus primeros tres premios Billboard Latinos.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Maluma

    2 de 13 El próximo 21 de febrero se entregarán los premios Lo Nuestro y Natti Natasha es la favorita con 15 nominaciones. Allí coincidirá con viejos amigos como Maluma con el que, en 2016, publicó el tema Si o no. En más de una ocasión han compartido concierto y son grandes amigos.

    Foto: © @daddyyankee / Instagram

    Daddy Yankee

    3 de 13 El año pasado salieron a la luz unas imágenes de Daddy Yankee y Natti Natasha en un jet privado que despertaron los rumores de una posible relación, algo que desmintió la mujer del reguetonero, Mireddys, en sus redes sociales en la que compartió ella misma el vídeo.
    Lo que sí es verdad es que llevan años siendo buenos amigos y compañeros, de ahí que hayan colaborado en temas como Otra cosa (2016) o Buena vida (2018). Ella fue una de las que también participaron en el remix de Dura.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Anitta

    4 de 13 Estamos esperando el lanzamiento del disco de Natti Natasha este 15 de febrero para comprobar si incluye la colaboración que anunciaron ella y Anitta. La cantante brasileña es otra de las que ha caído rendida ante la dominica.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Bad Bunny

    5 de 13 El año pasado se armó una buena cuando Natti Natasha y Bad Bunny compartieron escenario con Daddy Yankee para cantar el remix de Dura. Al parecer no le gustó a todo el mundo el baile sensual que se marcó con ella. De hecho, cuando la dominicana salió en su defensa, sus fans la criticaron por justificarle. El hecho es que son buenos amigos que comparten música como el single Amantes de una noche (2018).

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Becky G

    6 de 13 Natti Natasha puede presumir de haber participado en varios vídeos que han superado los 1000 millones de reproducciones en youtube y uno de ellos es Sin pijama, junto a Becky G. Sin duda, junto a Karol G, las tres se han convertido en las grandes figuras del urban latino de estos momentos.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    J Balvin

    7 de 13 Si algo tienen en común Natti Natasha y J Balvinaparte de su pasión por la música latina es su amor por la moda. Ambos son asiduos de la Semana de la Moda de Nueva York. El uno fue el primer latino embajador de este evento y la otra, acaba de desfilar para Custo Barcelona en su pasarela.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Kany García

    8 de 13 Si hay algo que define a la nueva hornada de artistas latinas es el apoyo que se dan las unas a las otras. Kany García y Natti Natasha son buenas amigas.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Mau y Ricky

    9 de 13 Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky fueron los que escribieron Sin pijama, el tema que tantas alegrías le ha dado a Natti Natasha y Becky G y es de suponer que les estará eternamente agradecida por haberlas cedido un tema así.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Ozuna

    10 de 13 Sin duda, la carrera de Natti Natasha dio un salto cuantitativo cuando publicó Criminal junto a Ozuna en 2017. A raíz de este lanzamiento las cifras de la dominicana empezaron a dispararse y esas cosas no se olvidan. Es otro de los vídeos que ha superado los 1000 millones de visualizaciones. Desde entonces no han dejado de colaborar.

    Foto: © @princeroyce / Instagram

    Prince Royce

    11 de 13 Prince Royce es otro de los elementos clave del éxito de Sin pijama, acompañó a Natti Natasha y Becky G en esta canción que ha dado la vuelta al mundo.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    RedOne

    12 de 13 RedOne es uno de esos productores que se caracterizan por localizar el talento y si forma parte del grupo de amigos de Natti Natasha es por algo.

    Foto: © @nattinatasha / Instagram

    Manuel y Julián Turizo

    13 de 13 Los hermanos Turizo, Manuel y Julián son otros de los que ya saben lo que es cantar con Natti Natasha. Han compartido escenario en más de una ocasión.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar