‘Got Talent’: Patricia Balboa destroza Lo Malo y hace pleno de noes (con Risto desesperado)

La youtuber logró que el publicista apretará todos los botones rojos

‘Got Talent’: Patricia Balboa destroza Lo Malo y hace pleno de noes (con Risto desesperado)

La nueva entrega de Got Talent venía con un aliciente para todos los seguidores de Patricia Balboa en las redes y es que la youtuber se presentaba al programa de Telecinco con una particular imitación.

La joven legó al escenario adelantando que iba a "hacer un número diferente" y concretaba: "Voy a darle la vuelta a una canción muy famosa y que la gente tiene un concepto ya hecho de ella".

Y antes de que actuara, Santi Millán advertía a los espectadores: "Vais a ver algo que no se había visto antes, quizá es por algo".

Risto, desesperado, pulsó los cuatro botones rojos

Eva Isanta concentrada en la actuación de Patricia Balboa / Mediaset

Dicho y hecho, Balboa versionó a su manera el "Lo Malo" de Aitana y Ana Guerra, ayudada de una silla, unas flores y unas pesas, no necesitó nada más para que Edurne fuera la primera en pulsar el botón rojo y Risto lo hiciera con los otros tres.

De hecho, solo Paz Padilla se negó a pulsarlo y el publicista lo hizo por ella tirando hasta la taza de la presentadora al suelo. Por lo que Balboa tuvo que parar su actuación para preguntar qué había pasado.

La humorista confesó que no le había despertado nada por lo que su voto era "no". Eva Isanta y Edurne se sumaban y Risto zanjaba: "Cuatro noes, enhorabuena".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?