TVE prepara un programa que busca el mejor talento en canto, instrumento y danza

Presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes

TVE prepara un programa que busca el mejor talento en canto, instrumento y danza

TVE graba estos días Prodigios, un gran talent show musical producido por Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura) que viene avalado por el éxito obtenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. El programa mostrará el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Boris Izaguirre será el maestro de ceremonias de este programa, acompañado de Paula Prendes, que acompaña a los niños y sus familias en el backstage.

Junto a ellos, un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el Prodigio 2019 de España.

Prodigios ha iniciado su grabación este lunes en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, como Raphael en el primer programa, a quienes acompañarán los niños participantes del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?