EA no se olvida de Need for Speed y Plantas contra Zombis

Nuevas entregas de las sagas en camino

Electronic Arts viene de sufrir unos resultados económicos algo decepcionantes en su último cuarto de año, pero la compañía tiene unos cuantos ases en la manga para el siguiente año fiscal, entre los que están el regreso de dos sagas muy conocidas.

Blake Jorgenson, jefe de operaciones financieras, anunció a sus inversores los juegos que están por salir de aquí a abril de 2020.

"Estamos haciendo ajustes para mejorar la ejecución de nuestra estrategia. Mirando hacia delante, estamos encantados de lanzar nuestra nueva IP Anthem, hacer crecer Apex Legends y cosas relacionadas con Titanfall, y lanzar nuevos títulos de las sagas Need for Speed y Plantas contra Zombis, además de añadir Star Wars: Jedi Fallen Order a la línea de lanzamientos deportivos de otoño."

Es la primera mención de nuevas entradas en esas franquicias de puzle y carreras, después de unos años sin ninguna noticia.

El último juego de Plantas contra Zombis fue Garden Warfare 2 en febrero de 2016, mientras que la última vez que vimos un Need for Speed fue en noviembre de 2017 con N4S: Payback.

Quizás estas sagas no sean tan lucrativas para la campaña 19/20 de Electronic Arts como lo está siendo la sorpresa de Apex Legends, pero ambas son muy queridas por el público, así que este anuncio debería contentar a muchos jugadores.

De momento sólo sabemos que saldrán antes de abril del año que viene, por lo que a no mucho tardar, puede que en el E3 de Los Ángeles, recibamos ya material que nos entre por los ojos.