James Cameron y Robert Rodríguez conversan en EXCLUSIVA sobre Alita: Ángel de Combate

La adaptación del manga llega ya a los cines

James Cameron por Alita: Ángel de Combate.

Alita: Ángel de Combate está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. El proyecto que inicialmente iba a conducir James Cameron, pero que finalmente se quedó Robert Rodríguez, es una adaptación del mítico anime GUNNM de Yukito Kishiro

Una casi desconocida Rosa Salazar es la protagonista de esta aventura futurista de ciencia ficción que cuenta con Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly o Ed Skrein en otros papeles.

La película narra como el cirujano de cyborgs Ido (Waltz) encuentra en un vertedero los restos de Alita quien vencida en batalla ha terminado allí sin saber quién es ni a qué mundo pertenece.

Ahora se encuentra en un mundo en el que impera la ley del más fuerte y en el que los ataques a los cyborgs más sofisticados son permanentes debido a un mercado negro de las piezas más sofisticadas a la búsqueda de los especímenes más perfectos.

James Cameron y Robert Rodríguez conversan en EXCLUSIVA sobre Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate es el proyecto de mayor envergadura para Robert Rodríguez, pero uno más para el megalómano James Cameron al que las cintas de Avatar lo tienen encerrado en el set de grabación desde hace años. Por ello cedió su dirección al texano y así lo comentan en esta conversación que te mostramos en EXCLUSIVA gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox.

Alita: Ángel de Combate se estrena el 15 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar