Kristen Stewart se reencuentra con Taylor Lautner en su 27º cumpleaños

Hace una década se convirtieron en ídolos adolescentes gracias a 'Crepúsculo'

Kristen Stewart se reencuentra con Taylor Lautner en su 27º cumpleaños

No hay mejor excusa para un reencuentro que un cumpleaños, sobre todo cuando se trata entre dos compañeros que fueron ídolos adolescentes. Es el caso de Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Quienes fueron Jacob y Bella Swan en la saga Crepúsculo han vuelto a protagonizar un reencuentro que ha hecho temblar de emoción a los seguidores de la saga. ¡Y eso que han pasado ya siete años desde que se estrenó la última película de la saga.

Kirsten y Taylor se llevan de maravilla desde que coincidieron en el rodaje de las películas. De hecho, se han reunido en numerosas ocasiones. Por eso, este lunes, la actriz no quiso faltar a la fiesta de cumpleaños de Lautner. Por suerte para todos nosotros hubo foto del reencuentro. ¡Benditas redes sociales!

Ver esta publicación en Instagram

Damn K looks sexy. T is a pretty little liar. And I look like I’m ready for bed. #hbd @taylorlautner and mom in the back @lilykershaw

Una publicación compartida de Cj Romero (@cjscissorhands) el

De hecho, uno de los amigos de ambos (CJ Romero, el peluquero de él) fue quien compartió la instantánea de la vampira y el hombre lobo en su cuenta de Instagram. “Maldita sea, K se ve tan sexy. T es una pequeña mentirosa. T yo me veo como si estuviera listo para ir a la cama. Y mamá en la parte de atrás”.

Lautner no se esperaba la fiesta. Fue su chica, Tay Dome, quien organizó todo el evento, avisando a sus amigos. Vamos, que el actor se encontró una fiesta sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @taydome for the best birthday EVER. I’ve never been more surprised in my life. ❤️🎂❤️

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Es más, ha subido una publicación a su cuenta de Instagram donde aparecen algunos de los momentos que vivieron aquella noche. “Gracias a Tay Dome por el mejor cumpleaños de todos. Nunca he estado tan sorprendido en mi vida”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, Taylor ha entrado en los 27 de la mejor manera posible: rodeado de su chica y de sus mejores amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?