El final de los finales de ‘Vis a vis’: un concierto con Najwa Nimri y Mala Rodríguez

Todo un homenaje a la serie

El final de los finales de ‘Vis a vis’: un concierto con Najwa Nimri y Mala Rodríguez

FOX España

Mientras que los incondicionales seguidores de Vis a vis todavía están asimilando que su serie ha terminado, FOX España ha sorprendido esta semana anunciando una acción muy especial que gustará a la Marea Amarilla. Y es que el canal de pago ofrecerá ni más ni menos que un concierto especial con Najwa Nimri y Mala Rodríguez.

Por lo tanto tendremos sobre el escenario en un evento único a Najwa, que ha sido una de las grandes protagonistas de la ficción con el icónico papel de Zulema, y a Mala Rodríguez, quien realizó un cameo e interpretó una particular versión del tema principal de la serie, el famoso Agnus Dei, aclamado por todos los fans de la misma a través de las redes sociales, lo que ha motivado la implicación de ambas intérpretes para poner en marcha esta actuación con la que FOX quiere darle el cierre definitivo a Vis a vis.

Tal y como recoge FOX en un comunicado, "la cita tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Barceló de Madrid, una jornada que no ha sido elegida al azar, sino que coincide con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de Vis a vis, por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie".

Las entradas disponibles para público se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de febrero en la web de Fox, www.foxtv.es, a un precio de 10 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?