Julia de ‘OT 2018’ graba una versión de ‘7 Rings’ de Ariana Grande

En acústico

Julia de ‘OT 2018’ graba una versión de ‘7 Rings’ de Ariana Grande

Instagram

Tras salir de la academia de Operación Triunfo el pasado mes de diciembre, Julia Medina se ha encontrado en una nueva realidad: la gente la reconoce por la calle, tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores y da conciertos multitudinarios junto a sus compañeros. Además, tal y como anunció Universal, también tendrá single.

Su voz dulce y su forma de transmitir a través de la música la llevaron a ser una de las cinco finalistas del concurso. ¡Y no nos extraña! Demostró que no había género que se le resistiese: la veíamos igual de cómoda cantando 90 minutos de India Martínez que Born This Way de Lady Gaga.

Pues bien, ahora nos ha sorprendido cantando uno de los temas del momento: 7 Rings de Arianja Grande. La triunfita ha subido un vídeo en blanco y negro en su cuenta de Instagram donde canta un minuto del tema.

Ver esta publicación en Instagram

I WANT IT, I GOT IT 💍💍💍💍💍💍💍

Una publicación compartida de Julia Medina (@julia.ot2018) el

Eso sí, se trata de una versión muy especial, y es que Julia está solo acompañada de su piano. Un acústico que demuestra que no hay registro que a la artista se le resista. Además, demuestra que no hay quien se resista a cantar 7 Rings de Ariana Grande.

Julia, al igual que sus compañeros de Operación Triunfo 2018, ha empezado la gira por toda España. La primera parada fue Madrid el pasado viernes 15 de febrero. Allí, los dieciséis concursantes lo dieron todo con los temas que cantaron durante el concurso (algunos hasta sorprendieron con un beso en el escenario).

Tras la experiencia, Julia quisco compartir con sus seguidores unas fotos del momento, acompañadas de un texto donde describía cómo se sentía encima del escenario del WiZink Center: “Me han preguntado muchas veces que qué se siente en ese escenario, delante de tanta gente, y creo que aún no tengo clara la respuesta. Lo que sí sé es que he sido feliz ahí arriba”.

Además, en la misma publicación, la artista asegura que tiene “que asimilar mucho aún”. Estamos seguros que Julia lo acabará asimilando y nosotros también.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad