¿Qué es lo que más impactó de la cultura china a los protagonistas de Perdiendo el Este?

Julián López, Chacha Huang, Miki Esparbé y Edu Soto nos responden

¿Qué es lo que más impactó de la cultura china a los protagonistas de Perdiendo el Este?

De un tiempo a esta parte cada vez son más las producciones que consiguen cruzar nuestras fronteras para rodar en enclaves tan paradisiácos y alejados de lo habitual como en el caso de Perdiendo el este. La película de Paco Caballero centra el grueso de su acción nada menos que en Hong Kong.

Continuación natural de Perdiendo el Norte (2015) en esta ocasión los personajes que encontrábamos en la película de Nacho G. Velilla tienen que volar hasta el Lejano Oriente para seguir buscándose las castañas ante la precariedad imperante en España.

Julián López repite como Braulio y repiten también Miki Esparbé, Carmen Machí o Leo Harlem en los papeles en los que los conocimos. Se unen en esta ocasión Chacha Hung como Xiao y Edu Soto como Curro, un buscavidas con más cara que espalda.

Ver esta publicación en Instagram

A tope con la promo de #PerdiendoElEste 🏮🧧

Una publicación compartida de Julián López (@julian_lopez) el

LOS40 tuvo la oportunidad de hablar con los protagonistas de esta nueva comedia acerca de la experiencia que supone rodar en Hong Kong con un equipo de allá y las costumbres tan chocantes con las que tuvieron que lidiar.

Perdiendo el Este se estrena el 15 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar