Katy Perry y Zedd estrenan ‘365’

La esperada colaboración de los artistas ya está disponible

Katy Perry y Zedd lanzan, por fin, su esperada colaboración. El single se llama 365 y en el vídeo, que se ha estrenada en YouTube en directo, podemos ver a Katy Perry convertida en un humanoide educada para identificar la obsesión como un sentimiento insano.

En el videoclip, que parece sacado de una película de ciencia ficción, podemos ver a un grupo de científicos que está desarrollando un humanoide (Katy Perry) que sea capaz de amar. Los artistas pretenden enseñarnos lo peligroso que es el amor cuando se convierte en obsesión.

Al comienzo del vídeo vemos a Zedd someterse a una entrevista para participar en el experimento. "Define obsesión", le pide la mujer. "Una dependencia insana", responde. "¿Podrías volver a la normalidad después de este estudio?", "por supuesto" contesta convencido. Sin embargo, la máquina a la que está enchufado demuestra que está mintiendo. La entrevistadora lanza la difícil cuestión: "¿Qué es el amor?" y la respuesta queda en el aire.

La historia trata de hacernos ver cómo Katy Perry va evolucionando hasta ser capaz de sentir. Los científicos celebran cada vez que ella muestra un atisbo de sentimientos. Incluso, ¡es capaz de bromear!

El experimento dura 365 días y cada vez, Perry se va enamorando de una forma más obsesiva. Por su parte, la letra de la canción deja patente está forma enfermiza de querer: "Quiero estar allí el lunes por la noche, el martes por la noche, todas las noches. Todo el tiempo quiero que seas tú quién se quede." "Pienso en ti todo el rato. 24 horas, los 7 días de la semana."

Finalmente, cuando la entrevistadora le pregunta a Zedd si siente algo, él responde que no. Nuestra protagonista acaba sufriendo un corto circuito ante este amor no correspondido.

Con este regalo de San Valentín ambos artistas lanzan un poderoso mensaje; la importancia de querer de una forma sana. Ya nos lo advertía Aventura cuando cantaba: "No, no es amor. Lo que tú sientes se llama obsesión".

Zedd y Katy Perry aportan su granito de arena, en un día como este, para recordar que el amor no debería doler.

¡Dale al play porque es un temazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar