Foto: © @enriqueiglesias / Instagram

Enrique Iglesias

1 de 21 No hemos visto a Anna Kournikova en la foto con la que Enrique Iglesias ha querido felicitar San Valentín y enviar “amor para todos”.

Foto: © @beberexha

Bebe Rexha

2 de 21 “Cupido puede besarme el culo. Feliz día de San Valentín”. Estas eran las palabras de Bebe Rexha que está claro que no debe ser muy partidaria de este día.

Foto: © @dualipa / Instagram

3 de 21 Esta es otra de las artistas que ha pasado de felicitar San Valentín con una foto junto a su pareja, y la tiene. Ha preferido esta imagen y buenos deseos para los amantes.

Foto: © @justintimberlake / Instagram

Justin Timberlake

4 de 21 “San Valentín todo el día, todos los días desde que te encontré”. El cantante se ha puesto en plan romántico con su mujer, Jessica Biel.

Foto: © @claralago1 / Instagram

Clara Lago

5 de 21 La actriz ha aprovechado este día para pedir amor, mucho amor. “Que todos los días nos enamoremos no solo de nuestras parejas, amigos y familia, sino de todas las PERSONAS que nos hacen vibrar en positivo, de las que nos hacen darnos cuenta de nuestros errores para seguir creciendo, de las que nos ayudan a no conformarnos y a ir más allá de nuestra zona de confort; de las que son ejemplo con sus acciones y no solo con sus palabras; de las que se nos parecen y de las que no, independientemente de su género, su opinión política, su inclinación sexual, su religión o su color de piel; de los ANIMALES, independientemente de su especie; del PLANETA en general, como ente, por dárnoslo absolutamente todo; enamorémonos también de NOSOTR@S MISM@S, porque si uno no se quiere y se cuida incondicionalmente es muy difícil que pueda amar con libertad y generosidad a ningún otro ser. Enamorémonos del AMOR, en todas sus formas; desde el romanticismo y el cuidado a la empatía, la solidaridad o la tolerancia. Y, por último, enamorémonos y celebremos la VIDA, por el regalo que supone el simple hecho de estar aquí”.

Foto: © @teddysphotos / Instagram

Ed Sheeran

6 de 21 “Todas mis chicas”. No es que Ed Sheeran haya felicitado el día de San Valentín pero ha dejado claro que está enamorado de su mujer.

Foto: © @ristomejide / Instagram

Risto Mejide

7 de 21 “Felicidad. A sólo una letra de facilidad. Gracias por hacer que la vida parezca tan fácil. Feliz San Valentín, amor mío”. Quien todavía dude del amor de Risto y Laura Escanes es que no entiende de sentimientos.

Foto: © @miriamgiovanelli / Instagram

Miriam Giovanelli

8 de 21 “Desde que aprendí la lección de la foto vivo en un diario feliz San Valentín soltera, casada o ennoviada. Quiérete mucho y quiérete bien. ¡Feliz San Valentín a tutti!”, escribía la actriz junto a esta imagen.

Foto: © @davidbisbal / Instagram

David Bisbal

9 de 21 El almeriense ha pasado el día de San Valentín separado de su mujer pero se ha acordado mucho de ella. “Y llegaste a mi vida y logré descifrar definitivamente la palabra AMOR! Los días fuera de casa se hacen duros, echo de menos a mi barriga”, escribía.

Foto: © @dulceida / Instagram

Dulceida

10 de 21 “Me siento la mujer más afortunada del universo por compartir la vida contigo 🐭 Verte despertar con tus morritos hinchados todas las mañanas y el sonido de tu risa. Tus mimitos y tus enfados tontos. Perderme en tu cuello y sus lunares. Te amo, ALWAYS AND FOREVER”. Está claro que sigue muy enamorada de su mujer.

Foto: © @alexgonzalezact / Instagram

Álex González

11 de 21 “El que no celebra San Valentín es porque no quiere”. Parece que Álex González ha preferido tomarse este día con humor.

Foto: © @lucyhale / Instagram

Lucy Hale

12 de 21 Está claro que no hace falta tener pareja para celebrar San Valentín. “Aquí está el trato”, explicaba esta ‘pequeña mentirosa’, “me hice este tatuaje recientemente como un símbolo del amor propio. Y eso es de lo que se ha tratado este último año... de estar sola (pero no sola), no conformarme y realmente encontrar mi luz interior y amar a quien soy. Este día de San Valentín, mientras no tengo pareja, estoy muy feliz con el lugar en el que estoy y estoy increíblemente agradecida por el amor desbordante que tengo en mi vida por parte de mi familia y amigos”.

Foto: © @mileycyrus / Instagram

Miley Cyrus

13 de 21 “Mi San Valentín todos los días”. Miley Cyrus ha inundado su IG de fotos con Liam Hemsworth, todas de su boda. Este es su primer día de los enamorados como marido y mujer.

Foto: © @jbalvin / Instagram

J Balvin

14 de 21 El colombiano lo tiene claro: “No creo en San Valentín”. “Yo creo en ti, siempre”, le contestaba Hiba Abouk.

Foto: © @joejonas / Instagram

Joe Jonas

15 de 21 Aunque Joe Jonas y Sophie Turner están prometidos, todavía no hay fecha de la boda. Eso sí, cada vez comparten más momentos juntos y este San Valentín no podía ser menos. “Mi Valentine tiene una fiesta sorpresa de cumpleaños porque es la jodidamente mejor”, escribía el cantante.

Foto: © @miguelangelmunoz / Instagram

Miguel Ángel Muñoz

16 de 21 No, no hemos visto una foto de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra confirmando su historia de amor. El actor ha preferido solo y citar unas palabras de Erich Fromm: “El amor debe celebrarse todos los días como un acto liberador y enriquecedor. Porque quien logra aprender a amar de forma madura y consciente, entiende que el querer no sabe de posesiones o condiciones.
El amor es por encima de todo la preocupación activa por la vida, el cuidado y el deseo firme de favorecer el crecimiento de aquellos a quienes amamos”.

Foto: © @luisfonsi / Instagram

Luis Fonsi

17 de 21 “MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine”. Estas son las palabras de Fonsi que acompañaba con una foto suya junto a su mujer, la modelo española Águeda López.

Foto: © @maluma / Instagram

Maluma

18 de 21 Nos ha faltado ver a Natalia Barulich al lado de Maluma. Quizás esta rosa roja era para ella. “Mi Valentín latino”, escribía el cantante (eso sí, en inglés).

Foto: © @kyliejenner / Instagram

Kylie Jenner

19 de 21 Está claro que en las casas de las Kardashian, hasta las demostraciones de amor son a lo grande. “Debe ser un sueño”, expresaba Kylie. Lo que no sabemos es si Travis Scott contrató a Kenny G como hizo Kanye West con Kim Kardashian.

Foto: © @jlo / Instagram

Jennifer Lopez

20 de 21 La cantante está completamente enamorada de Álex Rodríguez y no duda en compartirlo. “Estaremos aquí...¡Mucho amor para dar hoy y todos los días! Feliz día de San Valentín a todos”, escribía junto a una colección de imágenes que incluyen a la pareja y sus hijos.

Foto: © @vanessahudgens / Instagram

Vanessa Hudgens

21 de 21 Después de felicitar San Valentín con una foto suya llena de filtros y corazones ha pasado a compartir fotos y vídeos con su chico. “Siete años fuertes”, escribía junto a esta imagen. Eso sí, pese a un noviazgo tan largo, no hablan de boda… de momento.

MÁS SOBRE:

Vanessa Hudgens  •   Día San Valentín  •   Joe Jonas  •   Sophie Turner  •   Maluma  •   Enrique Iglesias  •   Bebe Rexha  •   Dua Lipa  •   Clara Lago  •   Luís Fonsi  •   Álex González  •   Ed Sheeran  •   Lucy Hale  •   J Balvin  •   Kylie Jenner  •   Jennifer López  •   Justin Timberlake  •   Dulceida  •   Risto Mejide  •   Miley Cyrus  •   Liam Hemsworth  •   Miguel Ángel Muñoz  •   David Bisbal  •   Fiestas  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar