Pink se llevó el Grammy... de su familia

Ha ganado un gramófono de 17 nominaciones en solitario

Pink

Durante el paso de Pink por el show de Ellen DeGeneres, la solista no sólo aprovechó para presentar el que será su nuevo proyecto musical sino también para bromear sobre su futurible mala suerte en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy a los que estaba nominada.

Las dotes de adivinación de la cantante estadounidense están al mismo nivel que su talento y efectivamente acertó que su enésima nominación a los premios de la industria musical de su país iba a caer en saco roto (se lo llevó Ariana Grande).

Pero por suerte Pink tiene en casa el apoyo que parece faltarle entre la crítica norteamericana. La solista publicó en su perfil oficial de Instagram el Grammy que ganó esa noche: el de su familia.

"Gracias niños ;) Ese es mi tipo favorito de premio" escribía Pink haciendo referencia a la manualidad que sus dos hijos le tenían reservado en casa como premio al Mejor Álbum Pop Vocal por Beautiful Trauma. Carey, su marido, se lo prepara tras cada nominación perdida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Este Grammy de papel aluminio podrá colocarlo junto al único gramófono que ha ganado en solitario (en el año 2004 por Trouble). En las otras 16 ocasiones en las que fue nominada en solitario se fue de vacío.

Más suerte ha tenido en los Grammy cuando su candidatura ha sido en una colaboración: ganó con Lady Marmalade (Christina Aguilera, Lil'Kim y Mya), ganó con Imagine (Seal, Herbie Hancock, Jeff Beck...) y lo perdió con Recovery a Disco del Año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?