Blizzard sin planes para un gran juego este año

Se confirma que a Diablo 4 y muchos otros aún les falta bastante

Blizzard sin planes para un gran juego este año

Con Blizzard vivimos en una constante montaña rusa de emociones, tan pronto dice que están trabajando en un montón de proyectos importantes, como que te anuncian un juego de móviles en la Blizzcon para decepción de millones de jugadores.

Tras ese fiasco, la compañía aseguro que había mucha tela por cortar en la franquicia Diablo, pero las noticias que acaban de salir relatan que no va a ser en un futuro cercano.

En su reunión con inversores cuatrimestral, Blizzard Entertainment ha anunciado que no habrá ningún juego más en los próximos 12 meses, lo que viene siendo el año fiscal, que suele cerrarse en marzo.

"Esperamos un resultado financiero más bajo este año, en 2018 nos beneficiamos de la salida de la 'Batalla por Azeroth' (última expansión de World of Warcraft), y no planeamos sacar un titulo grande en 2019", dijo el presidente de Activison Blizzard Coddy Johnson.

Blizzard sin planes para un gran juego este año

Después del anuncio de Diablo Immortal y de la versión Classic de World of Warcraft, que ya estaban disponibles para probar en la BlizzCon, puede que Blizzard no los considere títulos mayores, porque no parece que el desarrollo de estos juegos se vaya a eternizar tanto como para irse al siguiente año fiscal.

No sólo los beneficios van a estar por debajo de lo esperado en Blizzard, sino que la compañía se ha tenido que reestructurar en sus esfuerzos, recortando más de 800 puestos de trabajo entre todos sus estudios de desarrollo.

Recordamos que a principios de año Bungie cortó lazos con Activision Blizzard, retomando el control de la saga Destiny, aunque la escisión total no se ha producido totalmente y Destiny aún se puede adquirir desde la aplicación de Battle.net.

Veremos lo que estos movimientos acaban significando para la legendaria compañía en un futuro cercano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad