La película de Monster Hunter saldrá en septiembre de 2020

Milla Jovovich protagonizará la caza de monstruos

La película de Monster Hunter saldrá en septiembre de 2020

Ya os habíamos hablado hace meses que una película del popular Monster Hunter de Capcom estaba en desarrollo, ahora ya os podemos decir la fecha en la que la veremos en cines, septiembre del año que viene.

Sony Pictures ha hecho el anuncio, con el nombre de Paul W.S. Anderson (marido de la actriz) todavía atado al proyecto como director, guionista y productor, al igual que en mayoría de las seis películas de Resident Evil, que lograron más de un billón de dólares en taquilla.

En Monster Hunter, Jovovich será la teniente Artemis, cuya unidad es transportada de nuestro mundo al de los monstruos, donde tendrán que buscar la forma de sobrevivir contra una plétora de monstruos gigantes.

Allí, encontrarán a una persona, interpretada por el actor Tony Jaa (Ong Bak, A todo gas 7) que les enseñara como luchar contra las bestias.

/

El reparto lo completan Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim), T.I. Harris, Meagan Good, Josh Helman y Diego Boneta.

Si bien no se espera que sea un bombazo en taquilla, el curriculum tanto de los actores como del director indica que sus películas suelen recuperar el dinero invertido con intereses.

Aún falta bastante tiempo hasta que podamos ver algo de la peli, ya sea en fotos del rodaje o tráilers, así que solo queda esperar.

No es la única franquicia de Capcom que está en desarrollo, también hay una versión live-action de Megaman en manos de 20th Century Fox. De esta todavía no tenemos ninguna información.

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?