Macaco nos asegura que ‘Bailo la pena’ en su nuevo single

El viernes 22 de febrero presentará el primer adelanto de su próximo disco

Macaco nos asegura que ‘Bailo la pena’ en su nuevo single

Muchos y muchas nos preguntábamos “¿dónde está Macaco?”, el músico catalán, que nos puso a bailar a todos al ritmo de temazos como Moving. Pues bien: ¡está de vuelta con nueva música! Macaco ha estado dos años trabajando en nueva música.

Ahora, tras meses de espera, este 22 de febrero podremos escuchar el primer adelanto. ¡Así lo ha anunciado el artista en sus redes sociales! Se trata de Bailo La Pena, un tema del que solo ha compartido 10 segundos y que tiene toda la pinta de estar lleno de bueno rollo.

Además, el artista ha desvelado la portada del single. Con un toque ochentero, vemos la foto de un niño de color naranja, sobre un marco azul.

Ver esta publicación en Instagram

Están preparados???? 22/ 02 / 2019 BAILO LA PENA 🐒📡⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco) el

“Que el fin del mundo te pille bailando…’ dice el Maestro Sabina, yo replico: BAILO LA PENA”, ha escrito el cantante en su cuenta de Twitter para promocionar su nuevo single. Pero no es el único juego de palabras que ha hecho estos días con motivo del lanzamiento de su nuevo single. También aprovechó el día de los enamorados para escribir un divertido tuit: “Con o sin Valentin…tilín, tilín, BAILO LA PENA”. Vamos, que Macaco le ha cogido el gusto a esto de hacer bromas con el título de la nueva canción.

Aunque todavía tengamos que esperar hasta el viernes que viene para poder escuchar la canción, tiene toda la pinta de que nos vamos a encontrar con sonidos cargados de ritmo que nos pondrán a mover las caderas. De hecho, Macaco se ha involucrado tanto en este primer single que hasta ha dirigido el videoclip o, al menos, eso ha asegurado en su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho junto a Gus Carballo, el mismo que se ha puesto detrás de vídeos musicales de Alejandro Sanz, Pablo López o Antonio José. Para ello se han desplazado hasta Puerto Rico, así que seguro que está cargado de la luz y del color del país.

Aunque Bailo la pena estará disponible el 22 de febrero, para escuchar el nuevo disco completo tendremos que esperar hasta mayo. Eso sí, esperemos que vaya sacando nuevos singles por el camino para que la espera sea más llevadera.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?