Ni no Kuni tendrá película animada

Llegará a Japón en verano

Ni no Kuni tendrá película animada

El videojuego Ni no Kuni será adaptado a película de anime, saliendo este mismo verano, como así han anunciado Level-5 y Warner Bros. El proyecto cuenta con nombres importantes del mundo del anime, y de gente que ha trabajado en la franquicia de juegos.

Yoshiyuki Momose, un veterano del estudio Ghibli, que ha participado en dos de los Ni no Kuni con Level-5, será el diseñador de personajes.

A los mandos de la música tenemos al compositor Joe Hisaishi, con más de 100 bandas sonoras a sus espaldas, algunas de las cuales compuestas para Hayao Miyazaki.

Ambos trabajaron juntos en Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, que salió en 2013, y en Ni no Kuni: El renacer de un reino, este en 2018.

Ni no Kuni tendrá película animada

El director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino es el que ha escrito el guión y será el productor ejecutivo. Hino ha sido el guionista de los tres juegos de la saga, así que imaginamos que está en buenas manos.

La historia envuelve a un héroe que viaja con un amigo entre el mundo real y el 'Segundo País' (traducción literal de Ni no Kuni).

Se ha informado que el estudio que llevará a cargo el proyecto es OLM, que tienen en su haber animes como Yo-kai Watch o Inazuma Eleven (también de Level-5).

En Japón recibirán la película de Ni no Kuni este verano, y de momento no se conoce cuando la recibiremos por aquí, pero esperamos que la licencien a no mucho tardar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad