Anthem prepara motores con un corto hollywoodiense

Neill Blomkamp dirige la pieza para poner los dientes largos

Anthem prepara motores con un corto hollywoodiense

Un corto de acción real de Anthem, el último juego de Bioware, acaba de lanzarse. Viene de la mano de Neill Blomkamp, director de Distrito 9, Elysium y Chappie.

Dura algo más de 3 minutos y se llama 'Conviction', y se ambienta en el mundo del juego, pero décadas antes de que tomemos los mandos jugablemente hablando.

Lo narra una figura femenina, que recuerda la historia de la humanidad, su esclavización, la lucha por la libertad y los esfuerzos para reconstruirla mientras se sufre por la supervivencia.

Se nos muestra a los 'Freelancers', los personajes que llevaremos en el juego, encontrando a una mujer en la jungla, y este descubrimiento creará un conflicto en el que se pasarán ciertos límites, habrá traiciones y batallas explosivas.

Anthem prepara motores con un corto hollywoodiense

Hasta ahora los detalles de la historia del juego han sido vagos, obviamente a propósito, pero este corto hace un buen trabajo en enseñarnos el mundo en el que se desarrolla, y somos testigos de varias de las intrigas en las que sin duda nos meteremos de por medio.

Neill Blomkamp no es nuevo creando mundos de ciencia ficción, como muestra su filmografía, que aunque no es muy grande todavía, es el palo que más ha tocado.

Recordamos que el director estuvo en su día relacionado con la adaptación a imagen real de la saga HALO, aunque quedó en agua de borrajas. Aquí podemos tener una muestra de por donde hubiera ido su visión de concretarse.

Anthem prepara motores con un corto hollywoodiense

El corto no hace sino darnos más ganas de probar el juego, que se lanza el día 22 de febrero, aunque los que están suscritos a Origin o a EA pueden jugar desde el día 15, y desde la compañía esperan vender 6 millones de copias hasta el final de marzo.

Anthem va a tener competencia, con Fortnite y Apex en el campo de los Battle Royale dándolo todo, y el próximo The Division 2 ya en el horizonte. Aunque de esta competencia los que ganamos somos los jugadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad