Álvaro Rico resume la primera temporada de ‘Élite’ cantando (muy bien) este tema

El actor es Polo en la serie

Álvaro Rico resume la primera temporada de ‘Élite’ cantando (muy bien) este tema

Netflix

Un pajarito nos había contado que Álvaro Rico, Polo en Élite, tenía una bonita voz y que se manejaba muy bien con la guitarra, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver en acción al protagonista de la serie juvenil de Netflix.

Recientemente, Netflix ha compartido con los incondicionales seguidores de la ficción un vídeo en el que se puede ver al joven actor, guitarra en mano, interpretando un tema inédito que resume (en clave de humor) la primera temporada de Élite.

Además de contar los hechos que marcan los ocho primeros episodios de la producción, el vídeo también sirve para corroborar el talento que desprende Álvaro Rico. Y es que como diría la gran Paquita Salas: ¡Un chico 360!

Álvaro Rico resume la primera temporada de 'Élite' con una canción

Lo que sabemos de la T2 de 'Élite'

De momento, la historia que seguirá a los chicos de Las Encinas tras todo lo sucedido en la primera temporada es todo un misterio. Sin embargo ya hay algunos detalles que Netflix ha dado a conocer, como que la nueva entrega constará de ocho capítulos que se estrenarán en algún momento de 2019.

La plataforma de streaming también ha anunciado las incorporaciones de Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas a un reparto encabezado por: Miguel Herrán ('La casa de papel'), Jaime Lorente ('La casa de papel'), Itzán Escamilla ('Las chicas del cable'), Miguel Bernardeau ('Ola de Crímenes'), Arón Piper ('15 años y un día'), Ester Expósito ('Cuando los ángeles duermen'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Colección'), Danna Paola ('Atrévete a Soñar') y Omar Ayuso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad