Así suena Walk me home de Pink

Primer sencillo de su nuevo disco: Hurts 2B Human (Hurts to be human)

Pink

Pink  / Foto: RCA Records

La espera para el estreno definitivo de Walk me home, la canción con la que Pink presentará su nuevo proyecto musical, ha terminado.

El mismo día en el que la solista estadounidense visitó los premios Brit para recoger el premio a toda su carrera, la canción se estrenó en su canal oficial de Youtube.

Así suena Walk me home de Pink.

Hace algunos días, la cantante no pudo esperar más y estrenó un pequeño teaser del single que servirá como tarjeta de presentación de Hurts 2B Human.

A través de sus perfiles oficiales en redes sociales pudimos  disfrutar apenas de 15 segundos que se suman a la improvisación a capella que hizo en el show de Ellen Degeneres.

"Walk me home in the dead of night. I can't be alone with all that's on my mind. Say you'll stay with me tonight. Cause there is so much wrong going on outside" es parte de la letra de este single.

La canción tendrá muy pronto un videoclip rodado por Michael Gracey, director de la película musical The Greatest Showman, un fiml en el que Pink colaboró con la canción A million dreams.

El octavo disco de estudio de Pink, Hurts 2B Human, tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?