Conoce el nuevo cast de 'High School Musical' / Foto © Instagram

Conoce el nuevo cast de 'High School Musical'

1 de 9 Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ahsley Tisdale se convirtieron en ídolos adolescentes de la noche a la mañana gracias al musical High School Musical. La película, estrenada en 2006, se convirtió en todo un fenómeno. Pues bien, ahora Disney quiere repetir el fenómeno con una serie. Eso sí, ¡no hay ninguna de las antiguas estrellas! Además, ni si quiera son los mismos personajes. ¡Eso sí, habrá muchas canciones!

Joshua Bassett / Foto: © Instagram

Joshua Bassett

2 de 9 Joshua Basset será Ricky, el protagonista de la serie. Vamos, el Zac Efron de esta nueva generación. Ha aparecido en series como Entre hermanos y Anatomía de Grey. Además, en sus redes sociales podemos ver su faceta de cantante (no olvidemos que la serie es musical). Su personaje es "sarcástico y carismático" y  tiene como objetivo conquistar de nuevo a su ex novia Nini. Para ello se convertirá en el protagonista del musical del instituto (que será el mismo que en la película original).

Olivia Rodrigo / Foto: © Instagram

Olivia Rodrigo

3 de 9 Con tan solo quince años, Olivia Rodrigo será Nini, la protagonista de la serie. Su personaje, tras pasar el verano en un campamento musical, se ha dado cuenta de que tiene talento para ello y decide apuntarse al club dramático del instituto. 

Matt Cornett / Foto: © Instagram

Matt Cornett

4 de 9 Con 20 años, Matt Cornett es el más mayor del nuevo reparto. Dará vida a EJ, el capitán del equipo de waterpolo y nuevo novio de Nini. 

Sofia Wylie / Foto: © Instagram

Sofia Wylie

5 de 9 Sofia Wylie se meterá en el papel de Gina (la equivalente a Sharpay). Su personaje se enfada cuando no es elegida como protagonista del musical. Y es que, a pesar de sus vídeos virales cantando, Nini ha sido la escogida.

Dara Renee / Foto: © Instagram

Dara Renee

6 de 9 Dara Renee se meterá en la piel de Kourtney, la mejor amiga de Nini. 

Julia Lester / Foto: © Instagram

Julia Lester

7 de 9 Alguien tiene que poner música al musical de la escuela. ¿Y quién es la encargada? Ashlyn, el personaje interpretado por Julia Lester.

Larry Sarpenstein / Foto: © Instagram

Larry Sarpenstein

8 de 9 Larry se mete en el papel de Big Red, el mejor amigo de Ricky que, además, está secretamente enamorado de Nini. Vamos, todo un drama. 

Frankie A. Rodríguez / Foto: © Instagram

Frankie A. Rodríguez

9 de 9 Frankie se mete en el papel de Vikram, el coreógrafo de la escuela. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar