InuYasha termina en Blu-Ray

Selecta Visión añade otro clásico a nuestras estanteríasSoujiro

InuYasha termina en Blu-Ray

Todo lo que tiene un principio tiene un final, y este le ha llegado a Inu Yasha. Os contábamos hace unos meses la salida de la tercera caja, con la que nos acercábamos a la centena de episodios, y ahora nos llegan las dos últimas, una desde ya y la otra en un mesecito.

Como aprovechamos en aquel momento, no hará falta refrescaros una vez más la memoria, Inu Yasha ha tenido mucho éxito en nuestro país, en el que en su día recibimos el manga, que cortito no era precisamente.

Ahora, con la llegada de estas BOXES 4ª y 5ª damos carpetazo a la serie que se emitió en Japón entre los años 200 y 2004, si bien el final no era el del manga. Eso llegaría años después con otra temporada de 26 episodios, que esperamos llegue por aquí también.

La BOX 4 contiene los episodios 100 al 132, y en ella nuestros protagonistas se enfrentan a los 'Shichinintai', una banda compuesta por siete mercenarios que fueron juzgados en el pasado por sus crímenes y ahora regresan desde el mundo de los muertos para desatar el caos, por supuesto gracias a la piedra de las 4 almas.

Es una de las mejores sagas, donde los enemigos tienen más personalidad de la habitual, acostumbrados como estábamos al típico malo de la semana para recuperar el pedacito de gema que se había encontrado.

La BOX 5 y última trae los episodios 133 a 167, con la búsqueda de los últimos fragmentos de la piedra llegando a su fin, pero no va a ser un camino de rosas, como no lo ha sido hasta ahora.

Todos los componentes de nuestro grupo de protagonistas han de enfrentarse a su destino, Inu Yasha luchando contra su hermano y encontrándose con Kikyo una vez más, Miroku, Sango y Kohaku encontrando lo que venían buscando durante su viaje, y Kagome pensándose si vale la pena volver a su mundo.

De la edición poco que decir, la tenemos tanto en DVD como en Bluray, 6 discos la primera y 3 la segunda, ambas con librito extra, openings y endings para el que guste de vérselos sin texto por encima, y audios castellano, japonés y catalán.

La BOX 4 ya está disponible en tiendas, para la última habrá que esperar hasta el 27 de marzo y entonces ya no tendréis excusa para no poseerla enterita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?