Eurovisión 2019: Zala Kralj & Gašper Šantl representarán a Eslovenia con ‘Sebi’

¿Conseguirá el dúo mejorar el resultado de Lea Sirk?

A medida que van pasando las semanas vamos conociendo a nuevos contrincantes a los que Miki tendrá que hacer frente en la nueva edición del Festival de Eurovisión. Eslovenia ha sido uno de los últimos países en elegir la candidatura que viajará a Tel Aviv el próximo mes de mayo para representar al país.

Zala y Gašper, un dúo formado hace dos años, se han impuesto a sus compañeros en la preselección de este año con la canción Sebi (Uno mismo). Con el apoyo de un 72.8% de los votos, la audiencia ha elegido a esta pareja de artistas como los nuevos representantes de Eslovenia para Eurovisión 2019.

¿Quiénes son Zala y Gašper?

Según informa la web oficial de Eurovisión, Zala y Gašper decidieron aliarse musicalmente tras un viaje en verano de 2017, donde grabaron juntos el tema Valovi. La canción en cuestión recibió varios premios y eso les dio alas para seguir apostando por esta formación que ahora medirá sus fuerzas en el certamen musical más importante del mundo.

Lea Sirk fue la representante del año pasado

Zala y Gašper cogerán el testigo a Lea Sirk, la cantante que representó a Eslovenia en Eurovisión 2018 con el tema Hvala, ne!. No les fue muy bien en la edición del año pasado, pues se tuvieron que conformar con la posición nº22 en el ranking tras sumar 64 puntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?