Foto: © ITAR-TASS / Valery Sharifulin/TASS via Getty Images

Adiós, Karl Lagerfeld

1 de 19 El mundo de la moda está de luto porque acaba de perder a uno de sus grandes: Karl Lagerfeld. 35 años al frente de Chanel es un logro del que sólo él puede presumir. Es un imprescindible para entender la evolución de esta industria. Ha vestido y trabajado con multitud de celebrities que lloran su pérdida y que han querido despedirse de él en las rede sociales.

Foto: © Michel Dufour/WireImage

Elsa Pataky

2 de 19 “Qué talento increíble y qué persona tan increíble. Te extrañaremos Karl Lagerfeld. RIP”.

Foto: © @kimkardashian / Instagram

Kim Kardashian

3 de 19 “Perdimos a una verdadera leyenda!!!! ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer reportaje de moda y estaba muy nerviosa por trabajar con un icono así. ¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y serás tan extrañado”.

Foto: © Michel Dufour/WireImage

Katy Perry

4 de 19 “¡Nunca habrá otro como Karl Lagerfeld! Era descarado y amable al mismo tiempo... Un malvado sentido del humor con un precioso corazón de oro. Estoy seguro de que los ángeles son un poco más elegantes, que descanse en paz”.

Foto: © @kortajarenajon / Instagram

Jon Kortajarena

5 de 19 “No puedo expresar con palabras lo triste que estoy por la pérdida de Karl. Era todo en la industria de la moda, una leyenda. Pero él era mucho más que eso. Un amable caballero, divertido, inspirador y muy apasionado con todo lo que hizo... Qué privilegio fue conocer a este hombre un poco durante su extraordinaria vida. Todo mi amor a su familia y los más cercanos”.

Foto: © Michel Dufour/WireImage

Rihanna

6 de 19 “El padrino. Karl”.

Foto: © @margotrobbie / Instagram

Margot Robbie

7 de 19 “Un corazón dolido por la pérdida de un verdadero icono. La creatividad, la energía y el espíritu incansable de Karl no tenían límites. Fue un honor trabajar con él y verlo trabajar. Siempre guardaré esos recuerdos. Mis pensamientos están con su familia, amigos y nuestra familia Chanel”.

Foto: © @davidbeckham

David Beckham

8 de 19 “La evolución es el secreto para el siguiente paso”. Descansa en paz, Karl Lagerfeld”.

Foto: © @gigihadid / Instagram

Gigi Hadid

9 de 19Karl, extrañaré tu indescriptible presencia, observando tu calma, tu tranquilidad, tu genialidad trabajando, tus pequeños chistes, tus increíbles historias y experimentos con la ropa, los sets y las producciones que solo tú podrías imaginar. Gracias por creer en mí y por las hermosas e increíbles oportunidades que trajiste a mi carrera, pero sobre todo, gracias por darme el honor de conocer la magia detrás del mito. Nunca habrá otro Karl Lagerfeld. Hoy estoy abrumada por la tristeza, pero también por tanto amor, admiración y gratitud por ti. A todos sus queridos amigos y colegas, y a su chica favorita Choupette🐾, mi corazón está con vosotros, Descansa en paz Rey Karl. No quería que llegara este día”.

Foto: © Rindoff/Le Segretain/Getty Images

Cara Delevingne

10 de 19 “Cada vez que intento escribir sobre este hombre, todo lo que hago es llorar. Él cambió mi vida, creía en mí cuando muchos otros no lo hacían. También me presentó a algunas de las personas más importantes y especiales de mi vida. Es un visionario, un genio, pero más que eso... un querido amigo. Fuera de la moda, fue uno de los hombres más interesantes y cariñosos que he conocido. Soy tan afortunada y estoy tan agradecida de haberlo tenido en mi vida, haber trabajado con él y haber podido pasar tiempo con él... Aunque ahora, desearía que hubiera sido más. Su legado vivirá para siempre. Te extraño más de lo que jamás podría tratar de describir. Ojalá hubiera podido decirte lo mucho que significaste para mí. Te amo. Todo lo que puede decir es gracias desde el fondo de mi corazón”.

Foto: © Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Pharrell

11 de 19 “La cabra duerme”.

Foto: © @haileybieber / Instagram

Hailey Bieber

12 de 19 “Hoy el mundo dice adiós a una verdadera leyenda. Karl, adornaste esta industria con tanto genio y talento que perdurarán por siempre. Gracias por el increíble legado que dejaste atrás".

Foto: © @mileycyrus / Instagram

Miley Cyrus

13 de 19Karl Lagerfeld. Nunca serás olvidado... y para siempre, serás extrañado. En los últimos años, hemos perdido y seguiremos perdiendo tantas leyendas... el tiempo pasa e, inevitablemente, perdemos a los que abrieron el camino para prosperar. Esto lo cambia todo ... tenemos que asumir la responsabilidad, intervenir e intensificar ... tenemos que usar recursos más compasivos, tenemos que sostenernos, tenemos que ser creativos, hacer algo nuevo y honrar el trabajo duro hecho por nosotros ... tenemos que hacer lo que pioneros como Karl querrían que hiciéramos: ¡hacer grandes impactos y cambiar el mundo a través de la moda!”.

Foto: © @princepelayo / Instagram

Pelayo Díaz

14 de 19 “La Vanidad es lo más sano del mundo”. Karl Lagerfeld. RIP

Foto: © @jbalvin / Instagram

J Balvin

15 de 19 “Descansa en paz leyenda Karl Lagerfeld”.

Foto: © @penelopecruzoficial / Instagram

Penélope Cruz

16 de 19 “Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”.

Foto: © Kevin Mazur/Getty Images for V Magazine

Bella Hadid

17 de 19 “He perdido las palabras y estoy desconsolada por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda perdurarán por siempre. Gracias por la inspiración que diste a este mundo y por todos los corazones que tocaron en el proceso. Cada vez que te vi sentí que era como la primera vez y extrañaré mucho tus abrazos. Me siento muy afortunada de haber estado en tu presencia. Envío mi amor a la familia Lagerfeld y a todos los más cercanos a él. Lo siento mucho. Todos te queremos mucho. 💔 Descansa en paz KL”.

Foto: © Michel Dufour/WireImage

Alicia Keys

18 de 19 “¡Nunca olvidaré este día en París! Descansa en el poder de un individuo verdaderamente único”.

Foto: © Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Kendall Jenner

19 de 19 “Hoy es la única súper luna llena en Virgo este año, qué honor ser parte de sus hermosos espectáculos. Qué honor ser tu novia qué honor ser tu amiga. RIP Karl, eres grandeza en su forma más pura. Te recordaremos por siempre, Virgo”.

MÁS SOBRE:

Karl Lagerfeld  •   Obituarios  •   Penélope Cruz  •   Margot Robbie  •   Kim Kardashian  •   Miley Cyrus  •   Cara Delevingne  •   Rihanna  •   Gigi Hadid  •   Kendall Jenner  •   J Balvin  •   Katy Perry  •   Jon Kortajarena  •   Hailey Baldwin  •   David Beckham  •   Alicia Keys  •   Elsa Pataky  •   Bella Hadid  •   Pelayo Díaz Zapico  •   Pharrell Williams  •   Fotografía  •   Sucesos  •   Sociedad  •  

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar