los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @njdocu.davies / Instagram

    1 de 11 Dentro de nada conoceremos al nuevo ganador/a de Got Talent, le cederá el testigo César Brandon, ese chico que logró que nadie pensaba que sería posible, ganar el concurso recitando poesía. Pero es que lo suyo era especial, de ahí que luego, empezara a llenar las firmas de los libros que fue publicando. Hemos querido conocer la música que ha marcado su vida, una vida, por otro lado, nada fácil, como nos contó en la última entrevista que le hicimos.

    Foto: © Tim Roney/Getty Images

    La coreografía que me hubiera gustado hacer a mí

    2 de 11 Everybody de Backstreet Boys. Cuando empezamos a ver los videoclips en uno de estos DVD que trajeron a casa fue una de las primeras coreografías que vi y que intenté hacer, sin mucho éxito, básicamente por eso, y me encanta.

    Foto: © Juan Naharro Gimenez/Getty Images

    Una canción que me hizo llorar

    3 de 11 Jueves de La oreja de Van Gogh. Fue la primera vez que lloré con una canción. Con una película sólo he llorado una vez, vi Titanic y me acababa de dejar mi novia… la daban en la tele, la vi y lloré. La de La oreja de Van Gogh cuando nos la pusieron en el instituto, la escuchamos y no sabíamos la historia que contaba y me hizo llorar.

    Foto: © Peter Bischoff/Getty Images

    Una canción que me recuerda a mi adolescencia

    4 de 11 You rock my world de Michael Jackson. Hacía tiempo que no sacaba música, al menos videoclips y estaba deseando que saliese para no parar de bailar. El movimiento que hace bajando la escalera mientras está bailando, intenté imitarlo y me pasé no sé cuánto tiempo intentando imitarle. Se me daba bastante bien.

    Foto: © Dan MacMedan/WireImage

    Un artista al que sigo en IG

    5 de 11 Adele…Dios mío, sigo a la diosa, no sólo en Instagram, en todas partes. No publica mucho pero cuando lo hace es como ‘ah, ha subido una cosa’.

    Foto: © Disney Junior via Getty Images

    La canción que más canto en la ducha

    6 de 11 Preparaos de El rey león. Es la canción más épica jamás hecha por Disney. Es la canción del malo y de alguna forma siempre me he sentido atraído por los villanos porque nunca se cuentan sus historias. Eres el villano y eres la contraparte del protagonista pero ¿cuál es tu historia? ¿De dónde vienes? ¿Por qué eres malo? Me encanta la canción, es perfectísima. Y el xilófono que suena al final, cuando se está acabando, es épico, es el auge. Siempre canto en la ducha y lo hago mal.

    Foto: © Ethan Miller/Getty Images for LARAS

    Un artista con el que me gustaría colaborar

    7 de 11 Pablo Alborán. Me encanta como canta, como compositor, su voz ya no te digo nada. Siempre me le he imaginado a él el piano y yo recitando algo. Lo digo en serio, me encantaría.

    Una canción para superar un momento de bajón

    8 de 11 Todo un hombre haré de ti de Mulán. Es la canción por excelencia. La he puesto porque en los momentos de bajón en los exámenes escuchas esa canción y es épica y vas al examen hecho una fiera.

    Una canción para compartir en pareja

    9 de 11 Saturn de Sleeping at last. Es la canción más perfecta que existe, la más bonita que se haya escrito jamás. El mensaje que da, la historia que cuenta y cómo la cuenta, el cambio que hay en los cuatro minutos que dura. La descubrí porque me apareció en youtube porque sí y le di. Era un grupo y ahora es sólo una persona. Hace mucha música sin voz y esta canción empieza con dos minutos y medio de sólo música y después empieza a cantar y me quedé como… ¿Qué es esto? Es el primer contacto que tuve con su voz y me impresionó.

    Foto: © Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images for MTV

    El artista que está en mi agenda de contactos

    10 de 11 Brisa Fenoy. Se puso en contacto con Diego, como mi representante que me ayuda con todo, la conocía a ella y se puso en contacto conmigo para un proyecto, Jericó. Es una crack como cantante y como compositora. Su proyecto tiene que ver con el viaje de las personas inmigrantes hasta llegar a Algeciras, lo vive muy de cerca. Yo vengo de fuera y mezclarnos…vio lo que yo hacía y me dijo que podía escribir una historia sobre eso y tener un proyecto en común.

    Foto: © Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen Festival: Mandela 100

    La colaboración que más he disfrutado

    11 de 11 Perfect de Ed Sheeran y Beyoncé. No me la esperaba. Otra cosa que esperaba pero que no pasó es que hiciera una versión en español de esta canción con Pablo Alborán. Hizo una en italiano con Bocelli y tenía que hacer una con Alborán.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar