Miley Cyrus es una mala influencia para Shawn Mendes

La artista bromea en Twitter sobre las fotos de Mendes en calzoncillos

Miley Cyrus es una mala influencia para Shawn Mendes

Calvin Klein

Shawn Mendes y Miley Cyrus han pasado mucho tiempo juntos últimamente. ¿La principal causa? Los ensayos de su pedazo de actuación para los Grammy, que dejó a los fans de ambos con la boca abierta.

Los artistas interpretaron una preciosa versión de In My Blood con el canadiense al piano, demostrando la química que tienen encima del escenario. Por supuesto, muchos de sus seguidores ya piden una colaboración de ambos.

Ahora, Miley ha reaccionado a las fotos de su amigo. ¿No sabes de qué fotos estamos hablando? Nada más y nada menos que las de Mendes en ropa interior para Calvin Klein y que tanta repercusión han tenido estos días en redes sociales.

Quien fue Hannah Montana, en tono de humor, le ha dedicado un tuit a su Shawn. Ha puesto una de las fotos de promoción de Shawn enfrentada a una imagen de su etapa Bangerz, donde aparece la cantante sin camiseta, luciendo también unos calzoncillos de la famosa marca. Tapando los pezones de ambos, la cantante ha escrito un tuit muy divertido: “No dejen a sus hijos con Miley”.

Pero para entender bien esta broma, tenemos que irnos a 2013, cuando Lady Gaga subió una foto junto a Miley Cyrus, escribiendo exactamente lo mismo: “No dejen a sus hijos con Lady Gaga”. Y es que ese mismo año, Cyrus sorprendió con su disco Bangerz.

El tuit de Cyrus ha recibido muy buena acogida. De hecho, ha sumado más de 300 mil me gusta. ¡Casi nada! Sin lugar a dudas, Miley es toda una bromista y le encanta subir este tipo de contenido a sus redes sociales.

Ahora, cruzamos los dedos para que nos de la noticia de que, ¡por fin!, va a hacer una colaboración con Shawn Mendes. Estamos seguros de que se trataría de todo un hit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad