Taron Egerton canta Tiny Dancer en el primer avance de Rocketman
Y lanza una pulla a Bohemian Rhapsody
Rocketman ha puesto en marcha su andadura promocional a apenas tres meses de su estreno. La cinta ya muestra sus primeras imágenes y un póster que es una auténtica obra de arte.
La película, protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher, contará los primeros años en la carrera del enorme Elton John. Él mismo se encarga de la producción y ha dado el visto bueno a esta fantasía onírica de plumas, plataformas y gafas imposibles.
Egerton y John ya se conocieron en el set de la segunda parte de Kingsman y parece que las buenas migas que hicieron se han materializado en un largometraje que promete hacer sombra – de las grandes – al musical más visto de 2018, Bohemian Rhapsody.
Y es que el actor gales, además de haberse sometido a un cambio de apariencia extremo, se ha dejado la piel aprendiendo a cantar como Elton y hasta ha aprendido a tocar el piano. Y en eso, vence por goleada a los playbacks de Rami Malek en el biopic de Freddie Mercury.
El primer adelanto, con declaraciones del propio protagonista y el productor musical, viene acompañado de un excesivo póster promocional.
Una fotografía del actor caracterizado que ha sido tomado por nada menos que David Lachapelle uno de los fotógrafos más irreverentes e importantes de las últimas décadas.
Jamie Bell o Bryce Dallas Howard acompañarán a Taron Egerton en los cines a partir del 31 de mayo, fecha del estreno mundial de Rocketman.