Aitana estará en LOS40 Primavera Pop / Foto © Juanlu Vela

Aitana estará en LOS40 Primavera Pop

1 de 7 No hay quien le pare los pies a Aitana. Con tan solo 19 añitos se ha convertido en una de las cantantes españolas con más proyección internacional. ¡Y no nos extraña! Ha cantado con artistas de la talla de Lele Pons, David Bisbal y Morat. Además, acaba de grabar algo con uno de los artistas latinos del momento: Sebastián Yatra. Vamos, que no hay quien la pare. Por supuesto, Aitana Ocaña estará dándolo todo en LOS40 Primavera Pop el próximo 17 de mayo en el WiZink Center de Madrid. En LOS40 os damos 5 motivos por los que no puedes perderte esta cita con la ex triunfita.

Posiblemente habrá lanzado nuevo single / Warner Music / Foto: © Valero Rioja

Posiblemente habrá lanzado nuevo single

2 de 7 Teniendo en cuenta que Aitana continúa trabajando en su próximo EP, no nos extrañaría que la artista ya hubiese lanzado algún nuevo single. Quién sabe, quizá sea en el Primavera Pop una de las primeras veces que lo cante en directo. ¡Nada nos gustaría más!

No hay género que se le resista / Foto: © Instagram

No hay género que se le resista

3 de 7 En menos de un año, Aitana ha conseguido ser número 1 de LOS40 con tres canciones diferentes: Lo Malo, Teléfono y Vas a Quedarte. Lo mejor de todo es que, aunque todas tienen el sello de identidad de la voz de la artista, son sonidos muy distintos. Lo Malo es reguetón, Teléfono un tema pop movido y Vas a quedarte es una balada. Vamos, que no hay género que se le resista.

Seguro que nos sorprenderá / Foto: © Instagram

Seguro que nos sorprenderá

4 de 7 En tan solo un año, Aitana no ha parado de acudir a algunos de los eventos musicales internacionales más importantes: desde los Grammy latinos hasta los LOS40 Music Awards. De hecho, este febrero, ha actuado en Miami junto a Ana Guerra en los premios Lo Nuestro. Seguro que la catalana ha aprendido mucho y ha visto numerazos en estos eventos y, quién sabe, quizá podría traer algunas de las ideas al Primavera Pop.

¿Algún featuring encima del escenario? / Foto: © Instagram

¿Algún featuring encima del escenario?

5 de 7 Teniendo en cuenta que sus ex compañeras y amigas, Ana Guerra y Mimi, también estarán en el festival, no nos extrañaría verlas cantando juntas algún tema. ¡Seguro que sería un momentazo! Además, Beret, con quien ha sido vista recientemente en el estudio, también actuará. ¿Os imagináis que cantan juntos?

Aitana es ya una artista internacional / Warner Music

Aitana es ya una artista internacional

6 de 7 No hay que olvidar que hace unos días, Aitana estuvo de promoción por todo México. ¡Cuál fue la sorpresa de la cantante al ver la cantidad de seguidores que suma allí! Y es que Aitana es una artista internacional de los pies a la cabeza.

Un cartel lleno de artistazos / Foto: © Sergio Figueiras

Un cartel lleno de artistazos

7 de 7 Aitana comparte cartel con otros grandes artistas: Beret, Ana Guerra, Lola Índigo, Blas Cantó, Dani Fernández, Ana Mena, Sweet California y Efecto Pasillo son los primeros confirmados. ¿Te lo vas a perder?

Si todavía no tienes la entada, ¿a qué esperas? Consíguela aquí y recuerda que parte de la recaudación irá destinada a una acción solidaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar