Premios Oscar 2019: Dónde y cuándo disfrutar de la ceremonia

En la madrugada del 24 al 25 de febrero

Premios Oscar 2019: Dónde y cuándo disfrutar de la ceremonia

Getty Images

Por tercera vez en sus 91 años de historia los Oscar se entregarán sin un presentador claro que haga sus funciones como tal. Serán muchos los que desde el Dolby Theatre de Los Ángeles conduzcan los premios más importantes del cine mundial que otorga la Academia de Hollywood.

En España no será fácil verlos si no eres abonado a los servicios de televisión de Movistar +, quien posee en exclusiva los derechos de la gala cuya señal global emite la cadena ABC desde Estados Unidos.

Desde las 23,30 del domingo 24 el equipo de La Script seguirá con detenimiento todo lo que pase en la alfombra roja del Dolby Theatre capitaneados por María Guerra y Pepa Blanes.

Laia Portaceli, Manuel Burque, Elena Neira y Anabel Vázquez también seguirán, cada uno en su campo, los detalles de todo lo que vaya aconteciendo en Los Ángeles a lo largo de la noche.

Como en anteriores ocasiones serán Cristina Teva y Guillermo de Mulder quienes ocupen su slot en Hollywood Boulevard para ir hablando con nominados de la gala entre los que, imaginamos, estará Rodrigo Sorogoyen (quien opta al Oscar a mejor cortometraje por Madre).

La previa se podrá seguir en #0, la gala en Movistar Estrenos y todos aquellos que no quieran trasnochar tendrán un resumen a las 22 del día 25 de febrero en la misma cadena.

Nosotros desde LOS40 también te lo iremos contando todo en tiempo real. ¡Hasta el domingo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?