¡Suma y sigue!: Taburete y DVICIO vuelven a cantar juntos

Los dos grupos se han vuelto a unir para hacer una cover

¡Suma y sigue!: Taburete y DVICIO vuelven a cantar juntos

Instagram

Parece que Taburete y DVICIO le han cogido el gusto a eso de cantar juntos. El pasado septiembre lanzaron Cinco Sentidos, un tema que derrochaba buen rollo y en cuyo videoclip aparecían dándolo todo en la fiesta de una boda. Y es que a estos chicos les gusta demasiado la joda.

Ahora, los chicos han vuelto a grabar algo juntos. Eso sí, esta vez no se trata de una canción original, sino una cover de un clásico. Se trata de La Copa Rota del artista puertorriqueño José Feliciano, una preciosa ranchera que conquistó al público en 1992.

Willy y Andrés, los vocalistas de ambos grupos, se han llevado a su terreno el tema, dotándolo de un sonido más pop. Acompañados solo de una guitarra y del piano, los artistas cantan la canción con mucho sentimiento, haciendo un claro homenaje a Feliciano.

¡Suma y sigue!: Taburete y DVICIO vuelven a cantar juntos

Y es que, desde que se conocieron en cena de nominados de LOS40 en 2017, la química entre ambos grupos es innegable y ahora son todos grandes amigos. De hecho, tal y como nos contaron en una entrevista para LOS40, luego quedaron en México para “tomar vino en taza” y ahí fue donde realmente pensaron que tenían que “hacer algo juntos”.

Estamos seguros que los caminos de estos dos grupos volverán a unirse antes o después. Quién sabe, quizá nos sorprendan con un nuevo tema original.

Taburete y Camela

Pero no es la única colaboración que tenía Taburete entre manos. Este miércoles Camela subió un adelanto de la nueva versión de su clásico Nunca Debí Enamorarme y ¿adivináis quiénes están? Pues sí, Willy y sus chicos.

Camela, que está celebrando sus 25 años en el mundo de la música, está lanzando algunos de sus mayores hits con colaboraciones. Tras escuchar Cuando Zarpa el Amor junto a Juan Magán, ahora cantarán Nunca Debí Enamorarme junto a Taburete.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?