The Umbrella Academy / Foto © Netflix

The Umbrella Academy

1 de 10 Sin lugar a dudas, uno de los disfraces que más vamos a ver este año en Carnaval va a ser el de los estudiantes de The Umbrella Academy, Además, es fácil de hacer. Basta con coger el uniforme antiguo del colegio y ponértelo. Eso sí, que no se te olvide el antifaz porque si no nadie te reconocerá. 

De protagonista de 'Élite' / Foto: © Netflix

De protagonista de 'Élite'

2 de 10 Si The Umbrella Academy te da mal rollo y quieres ahorrarte llevar antifaz todo el día, ¡siempre puedes decir que vas de estudiante del instituto de las Encinas! 

Aquaman o Mera

3 de 10 Si lo que te gusta son los superhéroes, puedes disfrazarte de los protagonistas del último pelotazo de DC Comics: Aquaman o Mera. Eso sí, puede que el outfit no te quede tan bien como a Jason Momoa y Amber Heard. 

De Capitana Marvel / Foto: © Marvel

De Capitana Marvel

4 de 10 Puedes adelantarte al 8 de marzo, día del estreno de la cinta, y ponerte el traje de la superheroína más poderosa de todos los tiempos: Capitana Marvel. Tras tanto tráiler y póster promocional, seguro que todo el mundo sabe quién eres (o puede que te confundan con Wonder Woman)

De Ariana Grande / Foto: © Instagram

De Ariana Grande

5 de 10 Otro disfraz con el que puedes sorprender esta temporada es de Ariana Grande en su videoclip Thank U, Next. Además, si sois un grupo, cada persona puede ir de una de las películas que representa la cantante en el videoclip: de Rachel McAddams en Chicas Malas, de Reese Witherspoon en Una Rubia Muy Legal, de Kirsten Dunst en A por todas o de Jennifer Garner en el Sueño de mi vida. 

De BTS

6 de 10 ¿Tienes un traje, un grupo de amigos grande y un tinte para el pelo? ¡Pues es el momento de vestirse de los chicos del K-Pop del momento! De BTS.

De Cristina Pedroche en Nochevieja / Foto: © Instagram

De Cristina Pedroche en Nochevieja

7 de 10 Como todos los años, Cristina Pedroche servirá de inspiración de cientos de disfraces gracias a su vestido de Nochevieja. Este año solo necesitaréis una tela rosa, un bikini y unas flores de colores. ¡Listo!

De Rompe Ralph y Vanellope / Foto: © Instagram

De Rompe Ralph y Vanellope

8 de 10 Este disfraz es sencillo. ¿Tienes un mono vaquero antiguo en casa y una camiseta roja? Pues ya eres Ralph. ¿Una sudadera verde, una falda negra y unas mallas de rayas? ¡Ya eres Vanellope! De nada.

De WilL Smith como genio / Foto: © Disney

De WilL Smith como genio

9 de 10 Sin lugar a dudas, la imagen de Will Smith como genio de Aladdin ha creado mucho revuelo en redes sociales. Por eso (y porque Carnaval es el mejor momento del año para reírse), píntate de azul entero y sal a la calle. ¡Serán dos disfraces en uno! De marcianito de Avatar y del Genio de Aladdin

De Fortnite / Foto: © Instagram

De Fortnite

10 de 10 Es el juego de moda, es sencillo de hacer y todos tus amigos y amigas (que estén tan enganchados como tú te van a reconocer). Sí, Fortnite es el traje ideal para triunfar estos carnavales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar