Leiva pone fecha a Nuclear: 22 de marzo

Y ya conocemos el listado de canciones de este álbum

Leiva

Leiva  / Foto: Instagram / Leiva

Desde que sonaron por primera vez los primeros acordes de No te preocupes por mí te hemos estado contando prácticamente cada paso del nuevo álbum de estudio de Leiva.

Hoy, por fin el solista madrileño ha puesto fecha al lanzamiento de su nuevo proyecto musical que llevará por título Nuclear y que verá la luz el próximo 22 de marzo.

La portada de este disco será un corazón abierto diseñado y diseccionado por el colectivo Boa Mistura fruto de la unión de todos sus sencillos.

Esta colaboración se extiende a todo el concepto artístico del album que llegará en diferentes ediciones: "Hay un formato vinilo (2LP) con una versión única de este corazón decapado, y un doble CD que Boa Mistura ha conseguido convertir en una pieza de arte" y que incluirá 12 láminas cada una de ellas representando a una capa del corazón del intérprete volcado en estas 12 nuevas canciones.

Hasta ahora habíamos podido escuchar No te preocupes por mí, Nuclear y Lobos pero ahora ya conocemos el listdo de canciones de este álbum: Expertos, Superpoderes, No te preocupes por mí, Maniobras suicidas, Lobos, Nuclear, En el espacio, Como si fueras a morir mañana, Costa de Oaxaca, Godzilla (con Enrique Bunbury y Ximena Sariñana), A ti te ocurre algo y El gigante de Big Fish.

Además de todo este contenido, el doble CD incluirá las notas de voz originales que Leiva grababa en su teléfono y que suponen el primer boceto de las canciones tal y como nacieron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad