Venezuela Aid Live / Getty

Venezuela Aid Live

1 de 11 Este viernes, 22 de febrero, 32 artistas latinos unían sus voces delante de 300.000 personas para "tratar de ayudar a quienes no tienen medicinas, a los hambrientos", en el Venezuela Aid Live,  tal y como dijo Richard Branson, el promotor del evento. Y es que el concierto benéfico tiene el objetivo de conseguir que los medicamentos y la ayuda puedan entrar en Venezuela. Por ello ha sido celebrado en Cúcuta, una localidad colombiana que se encuentra en la frontera con Venezuela. Sin lugar a dudas, un concierto histórico, donde los artistas enviaron mensajes contra el chavismo. 

Miguel Bosé / Foto: © Getty

Miguel Bosé

2 de 11 "No se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo. Maduro, ¡lárgate ya!"

Carlos Baute / Foto: © Getty

Carlos Baute

3 de 11 "Es increíble lo que el mundo nos ha ayudado. Llegan toneladas de ayuda humanitaria. Tengo mucha esperanza de que mañana se abra el canal humanitario"

Carlos Vives / Foto: © Getty

Carlos Vives

4 de 11 "Nos queremos mucho, somos la misma gente y debemos reconocernos en la historia", sobre la relación de Colombia y Venezuela. 

Maluma / Foto: © Getty

Maluma

5 de 11 "Quiero dedicar esta canción a muchas personas que en Venezuela han perdido a su familia o han tenido que migrar a otras ciudades, otros países", dijo el colombiano antes de cantar Marinero.

Luis Fonsi / Foto: © Getty

Luis Fonsi

6 de 11 “A mi Venezuela querida, a todos los venezolanos que nos están viendo en todas partes del mundo sepan que no están solos, estamos con ustedes y, como dice esta canción, no nos vamos a dar por vencidos”, dijo antes de cantar No Me Doy Por Vencido.

Alejandro Sanz / Foto: © Getty

Alejandro Sanz

7 de 11 “Lo mío con Venezuela es un amor que ocurrió hace 20 años y aquí seguimos queriéndonos desde la distancia, como esos novios que no se ven, pero que se extrañan"

Lele Pons / Foto: © Instagram

Lele Pons

8 de 11 "Lo más importante de mi carrera es este momento y lo que he logrado en mis redes sociales, puedo compartir con todo el mundo lo que está pasando en Venezuela".

Paulina Rubio / Getty

Paulina Rubio

9 de 11 "Gracias por la iniciativa a Richard Branson, a todos los artistas y a Colombia, que nos abre las puertas de este país hermoso para poder llevar ayuda humanitaria a nuestro país hermano. ¡Venezuela libre!"

Chyno / Foto: © Getty

Chyno

10 de 11 "Vamos bien y cada vez vamos a ir mejor"

Richard Branson, el promotor del concierto / Getty

Richard Branson, el promotor del concierto

11 de 11 "Tiene que haber un cambio ahora"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar