Venezuela Aid Live / Getty

Venezuela Aid Live

1 de 11 Este viernes, 22 de febrero, 32 artistas latinos unían sus voces delante de 300.000 personas para "tratar de ayudar a quienes no tienen medicinas, a los hambrientos", en el Venezuela Aid Live,  tal y como dijo Richard Branson, el promotor del evento. Y es que el concierto benéfico tiene el objetivo de conseguir que los medicamentos y la ayuda puedan entrar en Venezuela. Por ello ha sido celebrado en Cúcuta, una localidad colombiana que se encuentra en la frontera con Venezuela. Sin lugar a dudas, un concierto histórico, donde los artistas enviaron mensajes contra el chavismo. 

Miguel Bosé / Foto: © Getty

Miguel Bosé

2 de 11 "No se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo. Maduro, ¡lárgate ya!"

Carlos Baute / Foto: © Getty

Carlos Baute

3 de 11 "Es increíble lo que el mundo nos ha ayudado. Llegan toneladas de ayuda humanitaria. Tengo mucha esperanza de que mañana se abra el canal humanitario"

Carlos Vives / Foto: © Getty

Carlos Vives

4 de 11 "Nos queremos mucho, somos la misma gente y debemos reconocernos en la historia", sobre la relación de Colombia y Venezuela. 

Maluma / Foto: © Getty

Maluma

5 de 11 "Quiero dedicar esta canción a muchas personas que en Venezuela han perdido a su familia o han tenido que migrar a otras ciudades, otros países", dijo el colombiano antes de cantar Marinero.

Luis Fonsi / Foto: © Getty

Luis Fonsi

6 de 11 “A mi Venezuela querida, a todos los venezolanos que nos están viendo en todas partes del mundo sepan que no están solos, estamos con ustedes y, como dice esta canción, no nos vamos a dar por vencidos”, dijo antes de cantar No Me Doy Por Vencido.

Alejandro Sanz / Foto: © Getty

Alejandro Sanz

7 de 11 “Lo mío con Venezuela es un amor que ocurrió hace 20 años y aquí seguimos queriéndonos desde la distancia, como esos novios que no se ven, pero que se extrañan"

Lele Pons / Foto: © Instagram

Lele Pons

8 de 11 "Lo más importante de mi carrera es este momento y lo que he logrado en mis redes sociales, puedo compartir con todo el mundo lo que está pasando en Venezuela".

Paulina Rubio / Getty

Paulina Rubio

9 de 11 "Gracias por la iniciativa a Richard Branson, a todos los artistas y a Colombia, que nos abre las puertas de este país hermoso para poder llevar ayuda humanitaria a nuestro país hermano. ¡Venezuela libre!"

Chyno / Foto: © Getty

Chyno

10 de 11 "Vamos bien y cada vez vamos a ir mejor"

Richard Branson, el promotor del concierto / Getty

Richard Branson, el promotor del concierto

11 de 11 "Tiene que haber un cambio ahora"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad